16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Diego Maradona fallece y el futbol mundial se despide del mítico ’10’

Maradona falleció y el fútbol lamenta su partida.

Inicio Internacional Diego Maradona fallece y el futbol mundial se despide del mítico '10'

Diego Maradona, uno de los jugadores más grandes de la historia, falleció por un paro cardiorrespiratorio. Las redes sociales estallaron tras conocer el fallecimiento del jugador argentino. Jugadores, equipos, ligas y federaciones lamentan la partida del ’10’.

- Publicidad -

Diego Maradona por siempre será uno de los símbolos más grandes del fútbol. Considerado el mejor futbolista de la historia. Su paso como jugador en varios clubes como Boca Juniors, Barcelona o Napoli, lo consolidaron como uno de los más grandes. Cambió la historia de la Selección de Argentina.

Muchas personas se han manifestado en redes sociales tras la muerte de Diego. El impacto mediático del fallecimiento del exjugador de la Selección Argentina aún no se puede determinar. Las redes sociales fueron el lugar para que muchos lamentaran la partida del jugador.

No dejes de leer: “Se murió el fútbol” Medios argentinos lloran el adiós de Diego Maradona

El fútbol lamenta la partida de Diego Maradona

Diego Maradona. Foto: Instagram
- Publicidad -

Cuando se menciona la palabra fútbol, inmediatamente todos piensan en Diego Armando Maradona. Un jugador que cambió la historia del fútbol. Fue campeón del mundo y logró llevar a la Selección de Argentina a lo más alto.

Recordado por muchas cosas, para nadie es un secreto que Diego Maradona, fue uno de los más grandes jugadores de la historia. Es por esta razón que el fútbol de mundo, hoy, llora su fallecimiento.

Esto te puede gustar: Diego Maradona, así reaccionan las redes sociales a su muerte

- Publicidad -

Jugadores, equipos, ligas y federaciones despidieron al mítico ’10’ en las redes sociales. Estas son algunas de las reacciones que se han dado tras el fallecimiento de Diego Maradona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados