13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Di María ocasionó esta pelea en el Manchester City PSG por la Champions

Angel Di María se hizo echar en el partido entre el Manchester City y PSG

Inicio Colombia Di María ocasionó esta pelea en el Manchester City PSG por la...

Ángel Di María protagonizó tremenda pelea en el partido entre el Manchester City y el Paris Saint Germain por la UEFA Champions League. El plantel parisino, que vio como el equipo de Pep Guardiola se impuso en el segundo tiempo con autoridad y jerarquía, se fue del Etihad Stadium con una derrota que lo despide de la competencia y lo pondrá a esperar de nuevo otro año más.

- Publicidad -

Importante: Manchester City toma la ventaja sobre PSG con este gol de Mahrez

El mediapunta argentino, junto con gran parte de los integrantes de la plantilla del Paris Saint Germain, no ocultaron su impotencia ante el flojo resultado de los galos contra el Manchester City, se dedicaron a pegar en la segunda mitad y varios deportistas se salvaron de terminar con una roja inminente como Kimpembe o Danilo Pereira.

Di María dejó con 10 al Paris Saint Germain

Por estas razones, el Paris Saint Germain terminó armando varias peleas durante el partido. Los galos sucumbieron ante el gran juego del Manchester City que pese a evidenciarse incómodo durante la primera parte del encuentro logró remontar con tranquilidad y marcó el segundo gol con una contra a placer que definió Mahrez.

Mauricio Pochettino se quedó con 10 gracias a la roja de Di María
- Publicidad -

Lea también: Neymar dejó al PSG como líder de la Ligue 1 gracias a este gol ante el Lens de Faríñez

Entre Foden, De Bruyne, Gundogan y el silencioso trabajo de Fernandinho organizaron una orquesta que diezmó a los parisinos y por ello los franceses terminaron armando varios roces que no dejaron para nada contentos a los jugadores del Manchester City. Pese a los constantes problemas, el City no respondió y con madurez guardó fuerzas para la final de la Champions que será en Estambul el 29 de mayo.

Así las cosas, el Manchester City espera al rival que enfrentará en la final de la UEFA Champions League el cual saldrá del encuentro entre el Chelsea y el Real Madrid. Los blues realizaron un gran encuentro en la capital española y ahora en Stamford Bridge esperan no contar con tantos problemas ante un plantel histórico como lo es el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados