12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Ángel Di María es el jugador con más asistencias en la historia del PSG

Tras su reciente partido con el PSG, Ángel Di María sorprendió a más de un uno con una dato que lo posiciona en la historia del conjunto parisino.

Inicio Internacional Ángel Di María es el jugador con más asistencias en la historia...

Sin duda Ángel Di Maria, es uno de los jugadores más importantes en el PSG, esto debido a que el jugador argentino siempre ha buscado la manera de aportar a cada uno de los partidos en los que hace presencia y tras su ultimo encuentro en la Champions League, ha dejado un dato que sorprende a más de uno.

- Publicidad -

Te podría interesar: Así fue la reacción de Pep Guardiola por la jugada de Neymar en partido PSG vs Manchester City

El compromiso entre el Paris Saint Germain ante el Manchester City terminó con un marcador de 1 a 2 a favor del conjunto inglés, esto debido a que en el minuto 15′ Marcos Aoas Correa logró poner el primer gol, pero justo en el minuto 64′ Kevin De Bruyne logró el empate y el segundo llegó en el minuto 71′, por parte de Riyad Mahrez.

Ángel Di María se posiciona como el jugador con más asistencias en la historia del PSG

Ahora bien, el argentino ha sido uno de los mejores jugadores del Paris Saint Germain y tras su ultima aparición en cancha, Ángel Di María ha dejado un gran dato, que ahora lo hace pasar a la historia.

PH; Instagram Ángel Di Maria
- Publicidad -

Pues bien, el futbolista argentino ha logrado poner ser el más grande asistidor en la historia del PSG, dato que salió a la luz, con la asistencia que realizó a Marcos Aoas Correa en el reciente partido, puesto que las asistencias del jugador llegan a la suma de 110.

En la actual temporada, Ángel Di María ha logrado asistir en 9 oportunidades, las cuales todas han terminado en goles para el conjunto parisino, pero eso es solo la punta del iceberg, porque en cada una de las competiciones donde el PSG ha estado, ha logrado asistir en alguno momento.

No dejes de leer: Gueyé se hizo expulsar en el PSG Manchester City por esta patada a Gundogan en la Champions

- Publicidad -

Pues el argentino logró 65 asistencias en la Liga 1, en la UEFA Champions League 16 y Coupe de France 7, lo que le da un total de 86 asistencias en su estancia con el Paris Saint Germain, posicionándolo como el primero y máximo asistidor en la historia del equipo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados