9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

¡Locura total! así se despide Argentina de Diego Maradona tras su salida de Casa Rosada

Una locura total lo que se vivió a la salida del cuerpo de Maradona de Casa Rosada.

Inicio Internacional ¡Locura total! así se despide Argentina de Diego Maradona tras su salida...

Diego Maradona, el nombre del que todos hablan, el futbolista que revolucionó el deporte, ese mismo que tiene a todo un país llorando y al planeta en luto. El exjugador de la Selección de Argentina falleció a los 60 años de edad por un paro cardiorrespiratorio.

- Publicidad -

Diego Maradona fue y es considerado por muchos uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Su muerte cayó como un balde de agua fría sobre todas las personas. Las redes sociales fueron el lugar indicado para homenajear al argentino.

Jugadores, exfutbolistas, directivos, entrenadores, equipos, todos de alguna u otra manera se han manifestado tras la muerte de Diego Maradona. En Buenos Aires y Nápoles, los hinchas del ‘Pelusa’ se han hecho presente.

No dejes de leer: De muy mal gusto, esto dijo el portero que sufrió ‘La Mano de Dios’ tras la muerte de Diego Maradona

Diego Maradona y la locura a su salida de Casa Rosada

Diego Maradona. Foto: Pantallazo
- Publicidad -

Tras conocerse el fallecimiento de Diego Maradona, el Gobierno Nacional de Argentina tomó la decisión de decretar tres días de duelo y prestó la Casa Rosada para realizar el velorio. Se esperaba un millón de personas, los argentinos no defraudaron.

Desde tempranas horas, miles de personas comenzaron a visitar la Casa Rosada para poder despedirse de su ídolo. Poco a poco las filas comenzaban a ser mucho más largas y los cánticos fueron la banda sonora del velorio. Fue un completo desborde maradoniano.

Pese a que se dijo que se iba a ampliar la hora del velorio, para que las personas que no pudieron ingresar, tuvieran la oportunidad, finalmente los seres queridos del jugador decidieron terminar a la hora pactada, por lo que a las 16 horas (de Argentina) se tomó la decisión de culminar el velorio.

- Publicidad -

Las miles de personas que se quedaron afuera de la Casa Rosada, esperaron a que el féretro de Diego Maradona abandonara el lugar con rumbo a Bella Vista, sitio donde descansará su cuerpo. Más de una hora se demoró en salir.

No dejes de leer: Abogado de Maradona y las extrañas preguntas que alarman a todos tras muerte del astro

El cortejo fúnebre salió de Casa Rosada en medio de los gritos de la hinchada argentina que esperaba poder despedirse de su máximo ídolo, de ese que puso el país en el mapa y que terminó cambiando la historia de todo un deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados