16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Así fue la despedida de Falcao García a Diego Maradona

El defensor colombia, Radamel Falcao se despidió de Maradona mediante sus redes sociales.

Inicio Colombia Así fue la despedida de Falcao García a Diego Maradona

A la edad de 60 años, Diego Maradona falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa en Tigre, lo que ha generado muchas reacciones en redes sociales, entre ellas las de Falcao García, que le dedicó unas sentidas palabras al astro.

- Publicidad -

Te puede interesar: ¿De qué murió Diego Maradona?

Diego Maradona se convirtió en un símbolo de fútbol mundial, el cual ha sido considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, el cual serpa recordado por siempre en la memoria de sus fanáticos y aquellos quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Falcao García envía sentido mensaje de despedida a Diego Maradona

En las ultimas horas, las redes sociales han estallado con miles de mensajes hacia Maradona, donde uno de los que más ha resaltado es el de el jugador colombiano, Radamel Falcao García.

PH: Instagram Diego Maradona
- Publicidad -

En su cuenta oficial de instagram, el samario dedico unas palabras al Campeón del Mundo del 86, acomoañada de una foto donde se ve a Maradona abrazando a García.

Falcao escribió: “Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño.”

Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos.”

- Publicidad -

No dejes de leer: VIDEO Comunican en vivo que Maradona murió y las caras de los periodistas impactan

Sin duda, la partida de Diego Maradona deja un gran hueco en el fútbol mundial.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados