16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Desempeño de Cuadrado tiene a los italianos locos y Pirlo lo confirma

Para Andrea Pirlo, uno de los jugadores que más aporta en el campo de juego es Juan Guillermo Cuadrado, quien se luce en cada partido.

Inicio Colombianos en el exterior Desempeño de Cuadrado tiene a los italianos locos y Pirlo lo confirma

Con cada participación de Juan Guillermo Cuadrado en cancha, ha logrado convertirse en uno de los jugadores más importantes del conjunto, lo cual no ha pasado desapercibido para los fans y para el mismo Andrea Pirlo, quien no ha dudado ni un solo momento en hablar sobre el desempeño del colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: Las grandes palabras del capitán de la Juventus a Cuadrado que encienden las redes

En el pasado partido de la Juventus, el marcador quedo 2 a 0 a favor de la Vecchia Signora, a pesar de la presión del Napoli, el conjunto azul no pudo apuntar al arco y en la segunda parte del partido, Cristiano Ronaldo marcó el primer gol en el 64′ y ya en el 90+5′, Cuadrado se adelantó a y le envió el balón a Álvaro Morata, quien envió el esférico al fondo del arco.

Andrea Pirlo habla sobre el rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en los últimos partidos

Uno de los puntos que más ha resaltado tras el triunfo de la Juventus en la Supercopa de Italia, es sin duda su ausencia en los últimos 15 días, sin embargo sorprendió a todos al volver a la cancha con un excelente desempeño.

PH: Instagram Juan Guillermo Cuadrado
- Publicidad -

Es claro que esto no pasó desapercibido para el director técnico del conjunto blanquinegro, por lo que Andrea Pirlo ha enviado algunas palabras al jugador colombiano: “Hay que felicitarle: entrenaba solo y jugaba así“.

Luego fue el momento para que el mismo Cuadrado, hablara del tema, el cual reitero una vez más que es un jugador hoy sin alternativas en la Juventus, esto debido a las características tácticas, lo que lo hacen insustituible entre los “grandes viejos“.

No dejes de leer: Cuadrado puso el ritmo y Cristiano Ronaldo lo siguió en la celebración de la Supercopa

- Publicidad -

La anterior información, la compartió ‘Tuttosport‘ en su portal web, donde se dieron la oportunidad de hablar sobre lo dicho en la reciente rueda de prensa.

El próximo compromiso de la Juventus será ante el Bolonia, por la jornada 19 de la Serie A.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados