14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Desde Argentina revelan la continuidad de Carrascal en el River Plate

En Argentina la prensa ha tomado el tema de Carrascal y River Plate dejando en clara la situación.

Inicio Colombianos en el exterior Desde Argentina revelan la continuidad de Carrascal en el River Plate

En Argentina habla sobre lo que podría pasar con Jorge Carrascal y su futuro en el River Plate, el cual ha sido puesto en duda tras lo sucedido en Copa Libertadores.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no logró llegar a la final de la máxima competición a nivel de clubes jugada en Sudamérica.

Aunque el equipo argentino le logró ganar a Palmeiras en Brasil, no fue suficiente a causa de los goles recibidos en Buenos Aires, donde Jorge Carrascal tuvo un partido para el olvido, llegando a tener incluso una tarjeta roja que le ha costado una lluvia de críticas.

Te puede interesar: La Selección Colombia podría dejar de jugar en Barranquilla por esta razón

- Publicidad -

No obstante, el tema sobre Carrascal parece llegar a su fin tras lo publicado por el Diario Olé de Argentina.

La continuidad de Carrascal en River Plate es revelada en la prensa Argentina

“”Está feliz en River y no está pensando en irse”. Con la contundencia de quien quiere desactivar las especulaciones, un integrante del círculo íntimo de Jorge Carrascal intentó bajarle el tono a las versiones que circulan respecto de una intención de salida del colombiano” publicó el medio argentino sobre Carrascal en primer lugar.

También puedes leer: Reinaldo Rueda, exentrenador del City critica a Chile por dejar ir al colombiano

- Publicidad -

“En su pasaje de promesa a realidad, Carrascal sigue cosechando elogios por su habilidad y su desequilibrio en el uno contra uno, virtudes que no abundan en el fútbol actual”, finalizó el Diario Olé.

De esta manera se confirma que el cafetero no saldrá al fútbol europeo, al menos por ahora, como se estaba especulando en torno el jugador de River Plate.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados