miércoles, enero 5, 2022

Dembelé le da vida al Barca con este golazo ante el Sevilla en la Copa del Rey

Dembelé le ganó la titular a Griezmann en el Barcelona

InicioInternacionalDembelé le da vida al Barca con este golazo ante el Sevilla...

El Barcelona de Ronald Koeman tiene un aire en la Copa del Rey pues Osmuanne Dembelé marcó el primer gol del partido entre el Barca y el Sevilla por la vuelta de las semifinales de la competencia. El francés, que le ganó la titular a su compañero Antoine Griezmann, se transformó en el compañero de Leo Messi en el frente ofensivo y lleva un par de partidos en buen rendimiento.

- Publicidad -

Lea también: Revelado cuánto pagó Barcelona por el trabajo realizado en redes sociales en el caso Barcagate

De a poco, Dembelé se comienza a acercar a su mejor versión que obtuvo hace un par de temporadas en el Borussia Dortmund. El mediapunta resalta por su velocidad, potencia y buena precisión en los pases. Gracias a la capacidad para ganar en sprint el francés es una buena herramienta para generar contragolpes letales.

Dembelé mejora su rendimiento en el Barca

Dembelé y Dest son importantes para el Barca de Koeman

A su vez, los espacios de Dembelé le brindan a Lionel Messi tranquilidad para definir ante los espacios rivales. Demebelé le ha salido bien a Ronald Koeman y paso a paso termina ganándose la confianza de los hinchas del F.C Barcleona, que no han vivido un buen año luego de la paliza que le propició el F.C Bayern Múnich en Lisboa el pasado verano.

- Publicidad -

En la ida, el Sevilla se impuso ante el F.C Barcelona por un marcador de 2-0. Los andaluces esperan llegar a una nueva final de la Copa del Rey. Recordemos que los de Julen Lopetegui también son los campeones de la Europa League, título que obtuvieron el año pasado luego de superar en una apretada final al Inter de Milán de Antonio Conte.

Importante: Vea aquí los golazos de Lionel Messi en partido Barcelona vs Elche por LaLiga

En otro orden de ideas, en la próxima jornada de La Liga el F.C Barcelona medirá fuerzas con el Osasuna en condición de visitante. El partido del fin de semana es clave para los catalanes porque el Atlético recibe al Real Madrid en el Wanda Metropolitano y quiere acercarse a la pelea por el título.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados