lunes, agosto 8, 2022

El debut de Juan Fernando Quintero que impresionó a los asiáticos

Tras casi un año por fuera de las canchas de fútbol, Juan Fernando Quintero logró impresionar a los aficionados asiáticos.

InicioColombianos en el exteriorEl debut de Juan Fernando Quintero que impresionó a los asiáticos

Juan Fernando Quintero tuvo un largo tiempo fuera del campo de juego, pero ahora en su nueva etapa con el Shenzen de China, el colombiano se ha encargado de demostrar su calidad como jugador en el reciente partido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Fernando Quintero estalló con esta pregunta sobre el Boca Juniors

El ultimo partido oficial del Juan Fernando Quintero fue el 11 de marzo del 2020 por la Copa Libertadores, donde solo jugó por 9 minutos en la goleada del River Plate 8 a 0 ante el Bianconal de Perú.

Juan Fernando Quintero y su debut en el fútbol chino que impresionó a más de uno

Ahora bien, tras 354 días sin jugar, Juan Fernando Quintero volvió a las canchas vistiendo la camiseta del Shenzen de China, en donde se encargó de contribuir al resultado final del encuentro.

Juan Fernando Quintero debut asiáticos
PH: Instagram Juan Fernando Quintero
- Publicidad -

El partido ante el Shaanxi Chang’an Athletic terminó con un marcador de 2 a 1, donde el paisa realizó una asistencia que les dio la victoria al final de los 90′ minutos.

El colombiano solo necesitó 3′ minutos para mostrar su calidad como jugador, lo que no ásó desapercibido por el estratega del equipo, Jordy Cruyff, quien al final del compromiso habló sobre el jugador.

«Desde el comienzo de la pretemporada, aumentaremos gradualmente el contenido de los ejercicios tácticos hasta el comienzo de la Superliga» indicó Cruyff.

- Publicidad -

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero confiesa lo que hizo con James Rodríguez tras las supuestas peleas de la Selección Colombia

En lo que queda de la temporada, se tiene planeado trabajar en la parte táctica, donde se espera que el jugador paisa pueda ser una pieza clave en el campo de juego, a pesar de no llevar mucho tiempo en el territorio asiático, se considera que Quintero puede ayudar a que el conjunto chino pueda llevarse la victoria en los proximos encuentros.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados