El jugador tolimense, Dayro Moreno salió a desmentir la información que se emitió desde los medios argentinos, donde se hablaba de un supuesto accidente automovilístico causado por el colombiano del equipo Talleres de Córdoba, en el que incluso se habló de debidas alcohólicas.
Dayro en la mañana de este martes, desde Argentina, habló con los medios de comunicación para desmentir su supuesto estado de embriaguez y accidente en el que se involucró a una mujer de 24 años que iba en una moto. El delantero aseguró que se hizo un escándalo atendiendo a su pasado, el cual reconoce «no es el mejor».
«Hablan de mi pasado a la hora de dar las noticias. Esta mañana estaba durmiendo y me llama mi familia, mi mamá prácticamente llorando, que cómo estaba, que si estaba en el hospital… Yo le dije que gracias a Dios no pasó a mayor cosa», dijo Dayro Moreno sobre el supuesto accidente.
Además especificó que tanto él como su acompañante tenían permiso de circular, por lo que no infringieron las normas establecidas por la cuarentena en ese país: «Tenía un permiso para poder circular, se lo mostramos a la policía y por eso ninguno fue preso. Porque tanto los permisos como en ‘el estrello’ no pasó mayor cosa…»
Puedes leer: El golazo de Kimmich ante el Dortmund, una pintura
La prueba de alcoholemia para quien iba conduciendo salió negativa y por consiguiente, las autoridades así lo reportaron a los directivos del equipo. También se confirmó que en el escenario donde se presentó el inconveniente, no hubo sangre y que se harán cargo de los daños que se pudo haber causado a la moto de la joven mujer.