martes, enero 11, 2022

Dávinson Sánchez se consolida en el Tottenham de Mourinho con esta gran actuación ante el Dinamo Zagreb por Europa League

Destacada presentación del colombiano en el primer partido de octavos de final para su equipo en la Europa League

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez se consolida en el Tottenham de Mourinho con esta gran...

Dávinson Sánchez le da una gran actuación al Tottenham durante el primer encuentro en octavos de final de la liga europea ante el Dinamo Zagreb de Croacia.

- Publicidad -

El colombiano se mantuvo atento en el encuentro que dominó sobre todo su escuadra. Sánchez no solo fue clave en la defensa, sino también en las salidas de ataque del equipo con Lamela y Kane arriba.

Kane se hizo imparable en el partido ante el Dinamo Zagreb luego de lograr el doblete que le da la victoria al equipo de Mourinho.

Puedes leer: Vea el gol de Kane tras una tremenda jugada de Lamela en el partido Tottenham Dinamo Zagreb

- Publicidad -

El partido en el primer tiempo quedó a favor del equipo local con un gol de Kane tras una buena maniobra de Erik Lamela a los 24′ de haber comenzado el encuentro.

El Dinamo Zagreb intentó mantener la calma para llevar el resultado en la mínima diferencia hasta el final de la primera parte y tomar un aire que les permitiera reedificar su estrategia en el derby de ida por octavos de final en la Europa League.

Con mejor organización en el terreno de juego se le vio al equipo dirigido por José Mourinho. Dinamo aguantaba sobre el final aunque intentaba proponer su juego ante los locales.

Dávinson cumplió un buen papel con Kane en la victoria del Tottenham Dinamo Zagreb en Europa League

- Publicidad -

El segundo tiempo inició con la intensidad aún de los últimos minutos del primer tiempo del encuentro. Con un dominio equilibrado de balón pero con un tinte de autoridad del Totenham quien confiaba en el resultado para mantener la moral. Dávinson Sánchez seguía en el terreno de juego muy concentrado.

Dávinson Sánchez Kane Tottenham

Tottenham comenzó a adueñarse del balón durante los siguientes 15 minutos del inicio de la segunda parte. Bale se mostró constantemente por la banda derecha creando buenas llegadas al arco rival.

Kane llegaría bien ubicado en el área para aprovechar un error del contrario para encontrar el segundo tanto para los locales para completar el 2-0 a los 68′.

Dávinson Sánchez fue determinante en la protección del arco de Lloris durante todo el encuentro. El colombiano cada vez se vuelve más sólido en la defensa del equipo de Mourinho llenando de confianza a la escuadra para lo que viene.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados