viernes, enero 7, 2022

Dávinson Sánchez revela su secreto para volver a la titular con el Tottenham de Mourinho

Dávinson Sánchez demostró que tenía con que asegurar un lugar en la titular del Tottenham a pesar de las críticas que sufrió.

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez revela su secreto para volver a la titular con el...

Dávinson Sánchez ha tenido un complicado proceso en el Tottenham donde su puesto es uno de los más disputados y polémicos a causa de los puntos que ha cedido el equipo por errores de la saga defensiva.

- Publicidad -

No obstante, el colombiano ha recibido una lluvia de críticas, donde los seguidores del Tottenham y el entorno de la Premier League, ha dejando en evidencia su disgusto por el trabajo del colombiano, sobre todo a la hora de retroceder.

Sin embargo, Mourinho ha contado con el cafetero en la titular de los últimos 6 encuentros, mostrando su confianza en el jugador de la Selección Colombia y siendo un contradictor de las mencionadas críticas, al menos eso se puede interpretar con los hechos.

Te puede interesar: La Selección Colombia recibe esta mala noticia por parte del Tottenham y Dávinson Sánchez

- Publicidad -

Igualmente, el trabajo de Dánvinson Sánchez para convencer a José Mourinho no fue fácil, según lo que que reveló tras hablar de como fue el proceso de estar relegado al banquillo y pasar de nuevo a ser clave en el equipo.

El secreto de Dávinson Sánchez para volver a la titular con el Tottenham de Mourinho

 El fútbol es así y te da la oportunidad de recuperarte en estas situaciones. Eso fue lo que paso. Además, no pensé que tenía que jugar porque estaba jugando antes. Todos tenemos momentos así. Solo tienes que ser útil y solidario cuando el equipo me necesite para volver a dar lo mejor de mí”, reveló el cafetero, mostrando su paciencia y que busco más utilidad en los requerimientos de Mou.

Dávinson Sáncez secreto volver a la titular Tottenham Mourinho

También puedes leer: Dávinson Sánchez de nuevo titular y con esta tremenda calificación tras Tottenham Fulham

- Publicidad -

“Todo el mundo lo conoce, nosotros fuimos muy abiertos con él. La influencia que nos da es mucha porque lleva mucho tiempo metido en el fútbol y tenía mucha experiencia afrontando competiciones como la Europa League y competiciones nacionales como la Carabao, la Premier League y la Copa FA. Le estamos dando lo mejor de nosotros, como ha pedido”, agregó Dávinsón Sánchez.

Por su parte, el Tottenham volverá a ver acción en la Europa League el próximo 11 de marzo a las 3:00 p.m, donde se enfrenta a Dinamo Zagreb por los octavos de final.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados