domingo, noviembre 27, 2022

Dávinson Sánchez salva de una derrota al Tottenham en la Premier League

Dávinson Sánchez fue clave en el empate del Tottenham frente al Southampton por la Premier League

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez salva de una derrota al Tottenham en la Premier League

Dávinson Sánchez toma ritmo. El ex jugador de Atlético Nacional regresó al once inicial del Tottenham ante la lesión de Cristian Romero. El argentino, quien llegó a los Spurs proveniente de la Atalanta, destacó durante el amanecer de la Premier League pero estará lejos de los terrenos de juego hasta febrero y el colombiano tiene una importante oportunidad para demostrar su valía.

- Publicidad -

Tottenham recuperó terreno en la Premier League. El arribo de Antonio Conte al banquillo de los Spurs le entregó a los londinenses seguridad, en especial en el flanco defensivo. El director técnico italiano gestionó el once de los británicos con una férrea línea de tres y pretende clasificar a su escuadra a la UEFA Champions League. El bajo nivel de equipos como el Manchester United le da opciones al ex entrenador del Inter de Milán.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez marca en el triunfo del Tottenham contra Norwich

Entretanto, Dávinson Sánchez volvió al once del Tottenham. Tras varios meses recalado en la suplencia ante el buen rendimiento de Cristian Romero, el colombiano aprovechó la lesión del reciente campeón de la Copa América con Argentina para consignar un buen nivel en la Liga inglesa. En medio de rumores que hablan sobre la salida del cafetero, el ex Ajax fue una de las figuras del partido de hoy ante el Southampton por la Premier.

Dávinson Sánchez, el héroe del Tottenham

- Publicidad -

Así las cosas, Dávinson Sánchez salvó a Antonio Conte de su primera derrota en cabeza del banquillo del Tottenham. Los londinenses igualaron con el Southampton en condición de visitantes y se llevaron a la capital británica un ponto de oro gracias al rendimiento del jugador colombiano.

Importante: Dávinson Sánchez vuelve a la titular con el Tottenham ante el Bentford

Dávinson Sánchez vuelve a tomar ritmo en la Premier League con el Tottenham

El buen nivel de Dávinson Sánchez no impide que crezcan los rumores sobre su salida del nuevo White Heart Lane. El cafetero cometió errores a lo largo de la campaña y los hinchas del Tottenham no perdonan sus fallos en la Premier League. No obstante, ante la ausencia de Romero el cuadro británico no quiere perder un central y ello mantendría al ex Nacional en las filas del once de Conte.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados