miércoles, enero 12, 2022

Dávinson Sánchez es respaldado por Tottenham ante las críticas y recibe esta inesperada sorpresa

Dávinson Sánchez parece haber superado la mal situación que vivía en el Tottenham, donde aspiran a dar el golpe en la tabla de posiciones de la Premier League.

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez es respaldado por Tottenham ante las críticas y recibe esta...

Dávinson Sánchez ha tenido una temporada engorrosa en el Tottenham, tras tener que luchar de una forma permanente por un lugar en la titular, cuidando un puesto que ha sido punto de críticas entre los Spurs.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo dirigido por José Mourinho busca la remontada en la Premier League, donde han cedido puntos claves a causa de errores defensivos que incluso les costaron su permanencia en la FA Cup, donde cayeron eliminados a manos del Everton.

No obstante, uno de los protagonistas de los errores defensivos fue Dávinson Sánchez, quien tuvo un bache en su regreso a la titular, donde tuvo que superar varias fechas en el banquillo por decisión del técnico portugués.

Te puede interesar: Ancelotti preocupa a los seguidores de James Rodríguez con estas palabras en la previa del Everton West Bromwich

- Publicidad -

Igualmente, los seguidores del Tottenham se mostraron inconformes con el trabajo de colombiano y lo convirtieron posiblemente, en el jugador más criticado del equipo, resaltando sus descuidos en la zona defensiva y dejando de lado su aporte.

La sorpresa con la que Tottenham muestra su respaldo a Dávinson Sánchez, ante las críticas

Pero el jugador de la Selección Colombia no dio el brazo a torcer y tras tener la confianza de José Mourinho ha demostrado por que tiene un lugar clave entre los Spurs y ahora el equipo ha destacado su labor defensiva con un video.

También puedes leer:  La dura realidad sobre James Rodríguez en el Everton que levanta miles de críticas

- Publicidad -

Así, tras haber recibido duras críticas, Dánvinson Sánchez no solo recibe el respaldo de Mou, sino que también cuenta con el equipo que deja ver su admiración por que el trabajo defensivo que ha tenido en los últimos encuentros.

Dávinson sánchez recibe respaldo Tottenham a críticas y sorpresa

Por su parte, el Tottenham se espera enfrentar a Fulham como visitante el próximo 4 de marzo a la 1:00 p.m, en un partido en el que los Spurs esperan ratificar sus últimas victorias.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados