12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Dávinson Sánchez la razón por la que esta cerca de terminar su ciclo con el Tottenham de Mourinho

Dávinson Sánchez no lo pasa bien en el Tottenham, donde a pesar de haber logrado un lugar en la titular, sería presentado como transferible en el próximo mercado de fichajes.

Inicio Colombianos en el exterior Dávinson Sánchez la razón por la que esta cerca de terminar su...

Dávinson Sánchez no lo pasa bien con el Tottenham a pesar de ser titular con el equipo, desde hace varías fechas atrás, donde parecía haber ganado la confianza del complicado director técnico José Mourinho.

- Publicidad -

Por su parte, el jugador de la Selección Colombia se vio relegado a la suplencia por una cantidad de fechas importantes, donde el portugués parecía estar buscando una solidez defensiva que finalmente no encontró y por el contrario, le generó problemas tanto en la Premier League como en la FA Cup.

Te puede interesar: Nuevo error de Dávinson da al Dinamo histórica remontada a los Spurs en Europa League

No obstante, el defensor colombiano volvió a la formación titular, donde regreso ganándose el lugar a pesar de ser constantemente criticado por los seguidores de los spurs e incluso también recibió opiniones negativas sobre su nivel, desde la prensa inglesa.

- Publicidad -

Así, empezó a sonar el rumor de una posible salida del cafetero, en su momento, posiblemente al Milan, donde parecía ser pretendido.

Sin embargo nunca se confirmó nada y tras ver lejano el mercado de fichajes, simplemente el colombiano siguió trabajando para Mourinho, aunque dejando jugadas que generaron dudas sobre su nivel.

La razón por la que Dávinson Sánchez esta cerca de terminar con el Tottenham de Mourinho

El cafetero ha cometido errores que le han costado puntos a los spurs en la Premier League e incluso la continuidad en la FA Cup, a pesar de haberse mostrado colaborativo marcando goles.

- Publicidad -

También puedes leer: Dávinson Sánchez es pretendido por este importante equipo español para 2021

Pero, posteriormente demostró que merecía estar en la titular y logró recuperarse de los errores que había cometido e incluso el Tottenham se reencontró con el camino de la victoria, generando una situación positiva en el entorno del club.

Así, el cafetero llegó a ser titular también los partidos de Europa League, donde para infortunio suyo, cometió un error que dejó por fuera a su club de la competición, aumentando de forma importante las posibilidades de su salida.

Además, en las últimas horas se dio a conocer que desde el fútbol español hay un interés por él, siendo una buena oportunidad ya que pagarían los 40 millones de euros que pide el Tottenham.

Igualmente, cabe añadir que José Mourinho no ha ocultado si interés en fichar centrales para el equipo, dejando en claro su insatisfacción con el personal defensivo del equipo y lanzando guiños a Nikola Maksimovic del Napoli.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados