lunes, agosto 8, 2022

Dávinson Sánchez es pretendido por este importante equipo español para 2021

Dávinson Sánchez no la tiene fácil para continuar en el Tottenham de José Mourinho

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez es pretendido por este importante equipo español para 2021

Dávinson Sánchez poco a poco se afianza en el Tottenham de José Mourinho. El defensor central colombiano pasó de ser ni siquiera convocado a los partidos del conjunto del entrenador portugués a regresar al once inicial de los Spurs tal como lo hacía cuando Mauricio Pochettino era el dt del cuadro londinense.

- Publicidad -

Importante: Este fue el error de Dávinson Sánchez en partido Arsenal vs Tottenham

Es cierto que al Tottenham no se le han dado los resultados esperados en la presente campaña, no obstante, la directiva de los Spurs pretendió un proceso a largo plazo con José Mourinho razón por la cual el entrenador portugués cuenta con menos presión en el equipo del Nuevo Withe Heart Lane.

La pasada jornada de Premier League, el Tottenham cedió terreno en la Premier League tras perder el derbi del norte de Londres ante el Arsenal en el Emirates Stadium. Los Spurs empezaron ganando el encuentro con un golazo de Eric Lamela de rabona, sin embargo, el partido se transformó en un dolor de cabeza para los de Mourinho y fueron ampliamente superados por los de Arteta.

- Publicidad -

Las constantes críticas en torno al Tottenham ocasionan mucha presión en torno a la defensa, que ha sido la zona más lastimada por los comunicadores en el Reino Unido. A su vez, uno de los jugadores más señalados es Dávinson Sánchez quien podría recalar en el fútbol español.

Dávinson Sánchez podría recalar en el Sevilla

Al principio de la temporada se habló de una posibilidad para que el ex jugador del Atlético Nacional cambiara de aires rumbo al Liverpool o al A.C Milán, sin embargo, ninguna de las dos alternativas se concretaron y el defensor central de la Selección Colombia terminó quedándose bajo las órdenes de Mourinho.

Lea también: Dávinson Sánchez envia estas grandes palabras hacia James Rodríguez por su desempeño

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez no es prioridad para Mourinho en el Tottenham de la Premier League
- Publicidad -

Hoy, el Sevilla de Julen Lopetegui le entregó al Tottenham una importante oferta para conseguir al jugador colombiano. Los Spurs quieren vender a Dávinson porque no es una prioridad para Mourinho y el equipo necesita dinero, los sevillanos buscan mejorar su defensa y obtener así un jugador de peso para lo que resta de LaLiga.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados