martes, julio 5, 2022

Dávinson Sánchez se perdería el partido con Ecuador, según medios

El zaguero debe hacer cuarentena al volver a Inglaterra

InicioColombiaDávinson Sánchez se perdería el partido con Ecuador, según medios

Dávinson Sánchez vuelve a ser noticia en la Selección Colombia. El zaguero del Tottenham se podría perder el duelo referente a la tercera jornada de las eliminatorias conta Ecuador, según dio a conocer el mismo Nuno Espíritu Santo en conferencia de prensa con el plantel británico en el transcurso de la semana.

- Publicidad -

La Selección Colombia empieza a cerrar la preparación para lo que serán los partidos de eliminatorias rumbo a Catar 2022. La tricolor, que superó a Chile en el último encuentro, medirá fuerzas con Uruguay, Brasil y Ecuador en encuentros de alto calibre que se tomarán las portadas de todos los medios de comunicación del país.

Importante: Faustino Asprilla pide a Teófilo Gutiérrez para la Selección Colombia

Entretanto, Reinaldo Rueda comenzó a organizar lo que serán los duelos sin Miguel Ángel Borja. El delantero salió lesionado del partido entre Gremio y Sporting Recife y ocasionó gran revuelo en la jornada de ayer cuando el cuerpo médico del club brasileño anunció que sufre un esguince del ligamento del tobillo, que lo alejará por varios meses de las canchas.

Dávinson Sánchez, obligado a volver antes a Inglaterra

- Publicidad -

Al igual de lo ocurrido en la pasada fecha FIFA, Dávinson Sánchez tendrá que regresar de forma anticipada a Inglaterra para poder jugar la Premier League. Suramérica aún se encuentra con medidas por parte del gobierno británico, quien exige cuarentena a todo aquel que ingrese al país desde América a raíz de la cepa brasileña.

Para leer: Cuadrado y Díaz, los jugadores que llegan con más ritmo a la Selección Colombia

Dávinson Sánchez es fijo para Reinaldo Rueda

Por estos motivos, Dávinson Sánchez no tendrá de otra más que acatar las normas que le impuso el gobierno inglés para regresar cuanto antes y no perder ritmo en el torneo local. En la última fecha, el colombiano no contó con minutos porque fue partícipe de errores en el derbi del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham. La idea del dt es recuperarlo pronto para rotar la formación y evitar lesiones.

- Publicidad -

«Se irán y regresarán en diferentes situaciones a las del mes pasado. Tendrán que aislarse, pero tenemos la suerte de tener el Lodge (sede y hotel del club) y trabajar normalmente con el equipo», dijo el entrenador del Tottenham.

Dávinson Sánchez llegó al Tottenham proveniente del Ajax de Ámsterdam por más de 40 millones de euros. El cafetero se ganó la confianza de Mauricio Pochettino pero no sostuvo el nivel con José Mourinho en el banquillo de los Spurs. Ahora, con Nuno Espíritu Santo, quiere ser constante y jugar la mayor cantidad de partidos posibles en la Premier.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados