martes, julio 5, 2022

Dávinson Sánchez se perderá el Tottenham Crystal Palace por la Premier

El defensor central colombiano está en el país balcánico cumpliendo el aislamiento

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez se perderá el Tottenham Crystal Palace por la Premier

Dávinson Sánchez recibió la mala noticia de que no podrá jugar el próximo partido de la Premier League con el Tottenham. A raíz de las medidas de aislamiento que exige el gobierno de Reino Unido al regresar al país desde Sudamérica, el defensor central colombiano debe quedarse encerrado una semana para poder ingresar a Londres.

- Publicidad -

Para leer: Dávinson Sánchez es desconvocado de la Selección Colombia

Luego de una fecha triple irregular, Dávinson Sánchez retornó a la Premier League. Si bien el zaguero no encontró su máximo rendimiento con el plantel cafetero destaca en el Tottenham de la mano de Nuno Espíritu Santo. El entrenador portugués le dio más ritmo que José Mourinho y hasta ahora lleva 3 partidos jugados completos.

Todo parece indicar que la salida de José Mourinho del Tottenham fue la solución para que Sánchez regresara a la titularidad con los Spurs. El ex entrenador del Real Madrid y del Chelsea no confiaba en el ex Atlético Nacional. Incluso, prefirió a un canterano antes que al colombiano en un partido de Premier, por ello empezó a sonar la venta de Sánchez.

Dávinson Sánchez está en Croacia

- Publicidad -

Debido a las medidas que impone el gobierno de Reino Unido relacionadas con la pandemia del Coronavirus Dávinson Sánchez no pudo retornar a Inglaterra por el momento. El defensor central colombiano se encuentra aislado junto con Cristian Romero y Giovanni Lo Celso en Croacia, ya que, el país balcánico no tiene restricciones con Inglaterra y de ahí pueden conectar a Londres.

“Les puedo decir que están en Croacia. Eso es lo que decidimos hacer para evitar más problemas. La solución fue intentar llevarlos a un país donde después pudieran unirse al grupo. Ahora están trabajando con la ciencia del deporte y un fisioterapeuta en Croacia», comentó Nuno Espíritu Santo en la jornada de hoy.

Dávinson Sánchez es importante con el Tottenham

Recordemos que Tottenham se encuentra a la espera de la llegada de Cristian Romero y Giovanni Lo Celso. Los argentinos, según informaron los medios brasileños, no anunciaron que venían desde Inglaterra y por ello se suspendió el partido entre Brasil y la abiceleste de manera polémica tras cinco minutos de juego.

- Publicidad -

Así las cosas, los 3 jugadores volverían a estar disponibles para el Tottenham para el derbi londinense con el Chelsea que tendrá lugar la próxima semana. Dávinson Sánchez jugó 2 partidos con la Selección Colombia en la fecha triple. El defensor encontró problemas para controlar la pelota en La Paz y ante Paraguay no dio buena salida. Se espera que en Tottenham evidencie mejor rendimiento.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados