martes, julio 5, 2022

Dávinson Sánchez entra en el once ideal de la jornada de la Premier League

Dávinson Sánchez mejora su rendimiento físico con el Tottenham y suma 3 partidos como titular

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez entra en el once ideal de la jornada de la...

Después de varios meses de irregularidad, Dávinson Sánchez toma ritmo. El defensor central colombiano completó su tercer partido como titular consecutivo de la mano de Antonio Conte. El italiano, que llegó al Tottenham tras el despido de Nuno Espíritu Santo, implementó un sistema con línea de tres que le entrega espacio y minutos al ex Atlético Nacional.

- Publicidad -

El Tottenham puede confiar en Dávinson Sánchez. Si bien el irregular inicio no genera las mejores sensaciones, el cuerpo técnico de Conte quiere enderezar el curso del equipo. De momento, el nivel de la plantilla es el esperado. Los rumores de salida de Harry Kane finalizaron y, jugadores como Sánchez, recuperan su identidad.

Importante: Dávinson Sánchez marca en el triunfo del Tottenham contra Norwich

Así las cosas, Sánchez recibió en la jornada de hoy un reconocimiento importante por su gestión en el partido que enfrentó al Tottenham contra el Norwich. Los londinenses superaron al visitante por 3-0 en casa y, el jugador colombiano, marcó el segundo gol tras un tiro de esquina. Por su actuación, el central ingresó en el once ideal de la jornada.

Sánchez mejora su nivel en la Premier

- Publicidad -

Entretanto, Dávinson Sánchez le entrega un parte de tranquilidad a la selección Colombia, ya que, el jugador no llegó con ritmo a las pasadas jornadas de eliminatorias. La ausencia de Yerry Mina ocasionó que el hombre del Tottenham regresara a la titular y su desempeño no fue el esperado. Sin embargo, con el espacio que le está brindando Conte, la tricolor espera que el ex Ajax vuelva a su mejor versión.

Para leer: Dávinson Sánchez vuelve a la titular con el Tottenham ante el Bentford

Dávinson Sánchez consiguió espacio con el Tottenham contra el Bentford

Dávinson Sánchez podrá tener minutos en el Tottenham porque los Spurs perdieron a Cristian Romero. El defensor central argentino es titular con los londinenses, no obstante, una lesión lo alejará de los terrenos de juego hasta febrero y ello obligará a Conte a utilizar al colombiano.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados