martes, julio 5, 2022

Dávinson Sánchez no ve minutos en el triunfo del Tottenham ante el Aston Villa

El defensor central colombiano se quedó en el banquillo en el partido entre los Spurs y los villanos

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez no ve minutos en el triunfo del Tottenham ante el...

Dávinson Sánchez se transformó en un elemento de rotación para el Tottenham de Nuno Espíritu Santo. El entrenador portugués comenzó a inclinar su gusto táctico por Romero, zaguero argentino que ganó la Copa América y fue considerado como uno de los mejores del torneo. El ex Atlético Nacional fue partícipe del once que vio la derrota de 3-1 con el Arsenal y hoy no tuvo espacio en el campo.

- Publicidad -

Para leer: Dávinson Sánchez va al banco en el Tottenham Chelsea por la Premier

Nuno Espíritu Santo aún no decide quien será el defensor central fijo para el Tottenham. Los Spurs se han mostrado algo irregulares en la Premier League; la pasada fecha perdieron con el Arsenal en el Emirates por 3-1. Hoy, superaron al Aston Villa con un marcador de 2-1, producto de goles de Hojhberj y Targett, quien definió de penal. Para los villanos anotó Watkins.

A falta de contados días para lo que será el primer partido de Colombia en las eliminatorias, Reinaldo Rueda vuelve a tener problemas con su defensa. El entrenador vallecaucano evidencia como Yerry Mina llega con ritmo a las clasificatorias, pero Dávinson Sánchez vive en medio de irregularidad con el Tottenham de Nuno Espíritu Santo.

Dávinson Sánchez otra vez va al banco

- Publicidad -

Señalado en algunos encuentros y alabado en otros, Dávinson intenta recuperar su mejor versión, esa que evidenció en el Ajax y cuando militó en el Tottenham bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, actual entrenador del Paris Saint Germain. Con Mourinho, el ex Atlético Nacional no tuvo continuidad y ahora con Espíritu Santo nada que mantiene su espacio en el once inicial de los Spurs.

Dávinson Sánchez necesita más minutos con el Tottenham

Le puede interesar: Dávinson Sánchez se perderá el Tottenham Crystal Palace por la Premier

En la pasada fecha triple de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez cometió algunos errores en el partido entre Colombia y Bolivia. El zaguero por poco mete un autogol de no ser por la velocidad de la pelota ocasionada por la altura; a su turno, contra Paraguay estuvo involucrado directamente en el gol marcado por los guaraníes en el estadio Defensores del Chacho de Asunción.

- Publicidad -

Dávinson Sánchez llegó al Tottenham en 2017 tras una temporada con gran rendimiento en el Ajax de Ámsterdam. El defensor central colombiano sonó para dejar el club inglés, sin embargo, no se presentaron ofertas formales por sus servicios y terminó quedándose en los Spurs, en donde espera ganarse la confianza de Nuno Espíritu Santo.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados