miércoles, enero 12, 2022

Dávinson Sánchez no se rinde y reta a Murinho con estas palabras

Tras varias temporadas con el Tottenham, Dávinson Sánchez no esta dispuesto a rendirse y no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre Mourinho.

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez no se rinde y reta a Murinho con estas palabras

Es claro que a Dávinson Sánchez no le ha ido del todo bien en el Tottenham bajó la dirección de José Mourinho, sin embargo el colombiano no esta dispuesto a bajar la cabeza y lo dejó claro con sus recientes palabras con respecto al estratega portugués.

- Publicidad -

Te podría interesar: Dávinson Sánchez rompe el silencio y habla sobre Mourinho y el Tottenham

El reciente encuentro del Tottenham fue ante el Burnley, en donde el marcador terminó en 4 a 0, debido a que en el minuto 2′ Gareth Bale logró poner el primer gol, en el minuto 15′ Harry Kane puso el segundo en el marcador y en el 31′ Lucas Moura anotó el tercer gol.

Ya en la segunda parte, Bale volvió a marcar exactamente en el minuto 55′, lo cual fue el cuarto y ultimo gol del partido, dejando una victoria inminente para el conjunto blanco.

Las palabras de Dávinson Sánchez que retan a José Mourinho en el Tottenham

- Publicidad -

Ahora bien, Dávinson Sánchez concedió un dialogo para los medios oficiales del Tottenham, donde no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre José Mourinho.

Dávinson Sánchez palabras Mourinho
PH: Instagram Dávinson Sánchez

De manera inicial, el colombiano habló inicialmente sobre como se siente en el equipo de los ‘Spurs‘: “Obviamente, aquí en Tottenham siento que hay mucho que puedo mejorar. En primer lugar, no puedo permitir que mi confianza se venga abajo porque es una de las cosas más importantes para cualquier jugador en este juego.

Cuando tienes la confianza para jugar, sientes que puedes hacer mucho más. Personalmente, he adquirido mucha experiencia y eso me ha dado la oportunidad de afrontar siempre cada nuevo reto con una mirada renovada“.

- Publicidad -

Y llegó el momento de hablar sobre Mourinho, donde indicó que no esta dispuesto a rendirse con el portugués: “Sé que es el entrenador el que decide sobre el equipo, solo tengo que hacer que ese sea un trabajo difícil para el entrenador al ofrecer mi mejor desempeño cuando tenga mi oportunidad en el campo.

Definitivamente hay presión en la competencia por los lugares de salida, pero es una competencia sana porque todos son muy buenos. Simplemente disfruto los momentos en los que puedo estar en el campo con cualquiera de ellos. Si no lo estoy, estaré ahí apoyándolos porque como equipo queremos estar en ese mejor momento” concluyó Sanchéz.

No dejes de leer: Gran exjugador del Liverpool no tuvo piedad y le envió tremendo palo a Davinson Sánchez

El próximo encuentro del Tottenham será ante el Fulham el 3 de marzo a las 1:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados