16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

¿Se cae el fichaje de Dávinson? El Milán le apunta a este central de la Premier y no es el colombiano

El Milán desistiría en la contratación de Dávinson Sánchez

Inicio Colombianos en el exterior ¿Se cae el fichaje de Dávinson? El Milán le apunta a este...

Dávinson Sánchez tiene una situación complicada en el Tottenham. El colombiano no es de los adeptos de José Mourinho y su desempeño le ha obligado al entrenador portugués a recalarlo a la banca en casi todos los partidos ligueros de los Spurs.

Tomori le gana el pulso a Dávinson en el A.C Milán
- Publicidad -

Sánchez, que sonó en el mercado de transferencias de invierno para llegar al Liverpool de Jurgen Klopp, sigue buscando equipo pues finalmente los reds no aceptaron el amable ofrecimiento de Mourinho y prefieren esperar a que se recupere de su rotura de ligamento cruzado anterior Virgil Van Dijk.

Además de la presunta vinculación con el Liverpool, Sánchez también sonó para arribar al A.C Milán que se habría comunicado con el Tottenham para intentar traer en condición de préstamo al defensor central colombiano y acorde a su desempeño en el San Siro analizaría si lo compra o no al cierre de la temporada.

Para leer: Mourinho es claro sobre Dávinson Sánchez y sorprende con sus palabras

Se agotan las opciones para Dávinson

- Publicidad -

Al parecer, todo indica que el fichaje de Dávinson Sánchez por el A.C Milán estaría en veremos, ya que, se conoció en la jornada de hoy que el cuadro rossonero busca la vinculación en condición de préstamo de Tomori, defensor central del Chelsea.

El joven central busca minutos y parece que Frank Lampard no le entrega las suficientes oportunidades en el cuadro blue. En consecuencia, lo más habitual sería la salida del zaguero a las filas milanistas. Pioli viene pensando en reforzar la última línea y Tomori parece ser la primera alternativa.

Importante: ¿Pochettino puede rescatar a Dávinson Sánchez?

- Publicidad -

Con esto, Sánchez pierde ofertas en el viejo continente. Ya dos clubes habrían desistido por su fichaje y el ex Atlético Nacional se ve obligado a quedarse bajo las órdenes de José Mourinho, quien tiene un proyecto muy interesante a largo plazo con los Spurs.

A su vez, en el mercado de invierno también creció con fuerza el rumor de una posible llegada de Dávinson Sánchez al Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino, sin embargo, el cuadro parisino no tiene intenciones de reforzar con fuerza la plantilla del entrenador argentino.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados