martes, julio 5, 2022

Dávinson Sánchez y Yerry Mina destacan con Tottenham y Everton en la Premier League

Los defensores centrales fueron inicialistas con el Tottenham y el Everton en la Premier League

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez y Yerry Mina destacan con Tottenham y Everton en la...

Dávinson Sánchez tuvo su segundo partido como titular de la mano de Nuno Espíritu Santo en el Tottenham. El entrenador portugués volvió a alinear al defensor central colombiano en la visita de los Spurs al Wolverhampton. Los lobos no lograron superar a los londinenses, quienes sumaron otro triunfo al hilo tras el gol de Delle Alli de penal en la primera parte.

- Publicidad -

Con algo de problemas, Dávinson Sánchez completó un buen partido ante el Wolves. Lejos de casa, los Spurs se llevaron tres puntos de oro que le permiten al plantel respirar con tranquilidad en la punta de la Premier League. El defensor central colombiano marcó a jugadores que suelen ser un hueso duro de roer como Adama Traoré y Raúl Jiménez. Por fortuna, el cafetero cumplió y destaca en el fondo del equipo.

Dávinson Sánchez fue titular en el Everton Wolves

Para leer: Dávinson Sánchez es declarado intransferible por el Tottenham Spurs

Por su lado, Yerry Mina volvió al once inicial de los toffees ante el Leeds United. Everton igualó 2-2 con los de Marcelo Bielsa en Ellan Road y el defensor central ex Independiente Santa Fe completó un partido aceptable. Si bien fue partícipe de una gresca en la primera parte que le costó la tarjeta amarilla terminó haciendo un gran encuentro.

- Publicidad -

Rafa Benítez no lo cambió pese a la amonestación y el colombiano supo manejar el vértigo y la presión del equipo que dirige Marcelo Bielsa. Yerry Mina tuvo un reto importante luego de los errores que cometió Everton en el primer partido de la temporada ante el Southampton. Los toffees empezaron perdiendo ese duelo tras un fallo en salida que complicó las cuestiones.

Indudablemente, Colombia sentirá la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García en la convocatoria. Los deportistas se encuentran lejos de su mejor versión; Falcao no tiene mucho ritmo en Galatasaray y James Rodríguez está por el momento fuera del plantel de Rafa Benítez. En otro orden de ideas, Reinaldo Rueda puede presumir de que sus 2 centrales inicialistas están jugando.

Importante: Dávinson Sánchez sobre Harry Kane, “es el mejor número 9 del mundo”

- Publicidad -

La Selección Colombia enfrentará en la fecha triple a Bolivia, Paraguay y Chile. La tricolor viajará a La Paz para realizar un encuentro de alto calibre contra los bolivianos. Seguido a ello en Asunción medirá fuerzas ante los guaraníes para luego volar a Barranquilla y recibir en el Metropolitano Roberto Meléndez a la roja.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados