Dávinson Sánchez disputó su segundo partido consecutivo como titular con el Tottenham. El defensor central colombiano vuelve a tomar ritmo con los Spurs tras la lesión de Cristian Romero. Antonio Conte, nuevo entrenador de los londinenses, tenía como prioridad a Romero, quien deslumbró en la campaña anterior con el Atalanta.
Por estas razones, se habló de una viable salida de Dávinson Sánchez del Tottenham. El jugador cafetero vive en medio de irregularidad con los de Conte. Sin embargo, los problemas físicos de Cristian Romero irán hasta febrero y los ingleses no pueden darse el lujo de quedarse sin uno de sus tres centrales de cara a lo más exigente de la temporada.
Para leer: Dávinson Sánchez vuelve a la titular con el Tottenham ante el Bentford
Dávinson Sánchez puso a celebrar al nuevo White Heart Lane. El estadio del Tottenham festejó por todo lo alto otro triunfo de los Spurs de la mano de Antonio Conte. El entrenador italiano encontró el método que hace funcionar a los londinenses, que arrancaron de floja manera la temporada de la mano de Nuno Espíritu Santo.
Dávinson Sánchez toma aire en la Premier
Así las cosas, Antonio Conte optó en la jornada de hoy por alinear a Dávinson Sánchez. El defensor central colombiano reemplazó a Romero y destacó en el partido que enfrentó al Tottenham con el Norwich por la Premier League. No conforme con ser inicialista, el cafetero anotó uno de los 3 goles del club de Londres contra el Norwich.
Más información: Dávinson Sánchez está cerca de terminar su ciclo con el Tottenham
Dávinson Sánchez puede respirar tranquilo en el Tottenham. El jugador colombiano presentó inconvenientes para encontrar ritmo con los británicos, quienes venían de ganarle 2-0 al Bentford en condición de local. Tras el resultado, el plantel enfrentará a Rennes en la Conference League y a Brighton en la Premier League como visitante.


Tottenham quedó en el quinto puesto de la Liga inglesa con 25 unidades. Los Spurs están a 2 puntos de escaños de Champions League, que hasta ahora cierran con el West Ham de David Moyes. Manchester City, Liverpool y Chelsea son los punteros de la competencia mientras que Arsenal y Manchester United siguen en la pelea por clasificar a torneos internacionales.