viernes, enero 7, 2022

Este fue el error de Dávinson Sánchez en partido Arsenal vs Tottenham

El derbi entre el Arsenal ante Tottenham, terminó con la victoria de los gunners, esto debido al tremendo error que cometió Dávinson Sánchez.

InicioColombianos en el exteriorEste fue el error de Dávinson Sánchez en partido Arsenal vs Tottenham

La jornada 28 de la Premier League, reunió en cancha al Arsenal ante el Tottenham, partido que de no haber sido por el error Dávinson Sánchez, es probable que hubiera terminado en empate entre los dos equipos.

- Publicidad -

Te podría interesar: Dávinson Sánchez, entre las incorporaciones más caras del Tottenham en la Premier League

El compromiso entre el Arsenal ante el Tottenham, terminó con un marcador de 2 a 1, esto debido a que en el minuto 44′ Martin Odegaard uso el primer gol que le dio la ventaja al conjunto artillero y en el 33′ Erik Lamela logró empatar el marcador.

Ya en la segunda parte, exactamente en el minuto 64′ se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado por Alexandre Lacazette, quien no dudo y puso el balón al fondo del arco.

Dávinson Sánchez y su error en partido Arsenal vs Tottenham por la Premier League

- Publicidad -

Ahora bien, Dávinson Sánchez ha logrado posicionarse como uno de los jugadores clave en los últimos partidos del Tottenham, sin embargo es posible que el mismo estratega del conjunto no hubiese quedado muy contento con el error que cometió en el ultimo partido.

Dávinson Sánchez error Tottenham Arsenal
PH: Instagram Dávinson Sánchez

El error del colombiano fue justo en el minuto 62′, esto debido a que Lacazette se encontraba con dominio del balón y se adelantó peligrosamente el arco, por lo que fue interceptado por Sánchez, el cual al buscar quitarle la pelota, lo golpeo en su pierna izquierda.

Esto claramente fue evaluado por el arbitro, el cual concedió el penal, que terminó en el segundo gol del Arsenal, lo que sin duda encendió las críticas hacia el jugador colombiano.

- Publicidad -

No dejes de leer: Dávinson Sánchez se consolida en el Tottenham de Mourinho con esta gran actuación ante el Dinamo Zagreb por Europa League

El próximo encuentro del Tottenham será ante el Dinamo Zagreb, por los octavos de final de la Europa League.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados