jueves, agosto 11, 2022

Dávinson Sánchez es desconvocado de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda tendrá que hacer modificaciones en la línea del fondo por medidas de fuerza mayor

InicioColombiaDávinson Sánchez es desconvocado de la Selección Colombia

Dávinson Sánchez tendrá que regresar a Londres luego del partido de ayer ante Paraguay. El defensor central acordó volver antes de que terminara la fecha triple a la capital de Inglaterra para cumplir la respectiva cuarentena que le obliga el gobierno británico. Así las cosas, se perderá el último duelo de Colombia contra Chile.

- Publicidad -

Reinaldo Rueda se enfrenta a un nuevo problema; el entrenador vallecaucano se vio obligado a desconvocar a Dávinson Sánchez a raíz de un acuerdo que realizó el Tottenham con sus jugadores para que vuelvan con el tiempo perfecto para disputar la próxima fecha de la Premier League. El cafetero jugó los 3 partidos de los Spurs y es importante para Nuno Espíritu Santo.

Lea también: Dávinson Sánchez si podrá viajar a la eliminatoria con Colombia

Dávinson Sánchez no tuvo el partido esperado en la jornada de ayer. El defensor se vio envuelto en un error grosero que culminó con el gol de Paraguay. El zaguero, a su vez, culminó con inconvenientes para dar la salida y se ganó regaños por parte de Juan Guillermo Cuadrado, quien junto con David Ospina hizo de capitán junto con David Ospina.

Dávinson Sánchez, de regreso a Londres

- Publicidad -

En un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Dávinson Sánchez regresará en la jornada de hoy a Londres para poder disputar los partidos de la Premier League.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Dávinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham. Al defensor le agradecemos su trabajo y compromiso con la Selección Colombia, y le deseamos buen viaje de retorno», dice el comunicado.

Para leer:Dávinson Sánchez juega su tercer partido como titular en la Premier

Dávinson Sánchez tendrá que volver a Londres tras pedido del Tottenham
- Publicidad -

Así las cosas, Reinaldo Rueda se verá obligado a modificar las cuestiones en la zona defensiva. Sin Yerry Mina ni Dávinson Sánchez el entrenador tendrá que aplicar cambios con los jugadores que llamó del morfociclo. Tras conocer la ausencia de Mina, el zaguero que sigue es Andrés Llinás, central de Millonarios que destaca bajo el mando de Alberto Gamero.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados