12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Dávinson Sánchez podría dejar el Tottenham y regresar al Ajax, según prensa europea

Dávinson Sánchez no lo pasa bien en el Tottenham, donde han dado carta abierta a su salida, razón por la que este equipo despertó interés en el colombiano.

Inicio Colombianos en el exterior Dávinson Sánchez podría dejar el Tottenham y regresar al Ajax, según prensa...

Dávinson Sánchez no pasa su mejor temporada en el fútbol inglés, donde empezó como uno de los jugadores claves, sin embargo tras la llegada de José Mourinho perdió protagonismo e incluso tras su salida sigue sin lograr minutos.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo de los Spurs, se ha reforzado para ser protagonista en Europa, sin embargo en la Europa League fue prematuramente eliminado al igual que la FA Cup, donde dejó dudas sobre los que el equipo podía lograr en la temporada.

Te puede interesar: Dávinson Sánchez interesa al Milán y al Barcelona según prensa inglesa

Además, el equipo ha cedido puntos que generan dudas de cara a una posible clasificación a un torneo internacional, siendo una de las razones que suma a la salida Mourinho quien puso en la cuerda floja al colombiano.

- Publicidad -

Cabe resaltar, que el portugués abrió las puertas de salida de Dávinson Sánchez, quien empezó a sonar como rumor en varios equipos europeos, aunque al no tener posibilidades de venderlo por su alto precio, el equipo inglés optaría por cederlo en préstamo.

Según la prensa europea, Dávinson Sánchez podría dejar el Tottenham y regresar al Ajax

“Ajax quiere llevarse cedido al sudamericano. Sería complicado para ellos negociar una transferencia permanente”. compartieron en ‘De Telegraaf’, donde ratifican el interés del equipo neerlandés en recuperar el nivel del jugador colombiano.

También puedes leer: Dávinson Sánchez y las posibilidades que tendría con el Tottenham tras la salida de Mourinho

- Publicidad -

Por su parte, el cafetero tendrá una aliciente con su posible convocatoria a la Selección Colombia, donde contará con un viejo conocido como director técnico, siendo este Reinaldo Rueda, con quien podría mejorar su visibilidad como defensor a nivel europeo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados