12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Dávinson Sánchez con posibilidades de llegar al Everton según prensa inglesa

Dávinson Sánchez tiene las puertas de salida del Tottenham abiertas y parece ser que llegaría a otro equipo donde los colombianos han sentado bien.

Inicio Colombianos en el exterior Dávinson Sánchez con posibilidades de llegar al Everton según prensa inglesa

Dávinson Sánchez ha tenido una temporada complicada con el Tottenham, donde ha venido de más a menos, perdiendo su lugar en la titular por una importante cantidad de tiempo y siendo punto de críticas en el equipo.

- Publicidad -

Por su parte, el defensor colombiano fue bien recibido en el equipo de los spurs, donde logró brillar, sin embargo tras la llegada de Mourinho al banquillo ha perdido protagonismo.

No obstante, el cafetero ha sido el jugador clave en la zona defensiva para mou, pues tras hacer varias pruebas el equipo cayó en el marcador y sembró dudas sobre lo que puede lograr en la tabla de posiciones de la Premier League.

Te puede interesar: Oficial, Dávinson Sánchez se devalúa y vale 35 millones de euros

- Publicidad -

Ahora, a pesar de haber ganado el lugar en la titular, el defensor de la Selección Colombia no terminó de convencer a mou, quien ha abierto las puertas para su salida en la próxima temporada, teniendo en cuenta que también sería un ingreso monetario que beneficia al club.

La posibilidades de que Dávinson Sánchez pueda llegar al Everton

En el Everton, Ancelotti no ha terminado de estar convencido con Yerry Mina, razón por la que busca un fichaje para su puesto, el cual podría ser Dávinson Sánchez, según cuenta Football Insider.

También puedes leer: James Rodríguez a Pickford sobre el Inglaterra Colombia en Rusia 2018 “si yo hubiese estado papi, estabas fuera”

- Publicidad -

Sin embargo no se conocen propuestas sobre Mina, razón por la que entraría a luchar por el puesto con su compatriota, quien esta entre los ojos de los toffees, destacando que le puede brindar al equipo de Ancelotti mejor resolución en las jugadas de uno contra uno, en las que el de Guachené no es tan hábil.

Finalmente, cabe recordar que en la Selección Colombia ambos jugadores comparten habitualmente en la titular, razón por la que podrían buscar este complemento en el equipo de los blues de la ciudad de liverpool.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados