viernes, enero 7, 2022

Dávinson Sánchez está cerca de terminar su ciclo con el Tottenham

El ex Atlético Nacional espera ofertas en el mercado de verano para salir del club

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez está cerca de terminar su ciclo con el Tottenham

Dávinson Sánchez es blanco de críticas por su gestión con el Tottenham. El defensor central colombiano fue partícipe de la derrota de los Spurs contra el Mura de Eslovenia. El club inglés cayó en la Conference League y el cafetero cometió errores en el fondo que le costaron tantos a los dirigidos por Antonio Conte.

- Publicidad -

Para leer: Fredy Rincón cuestiona a Dávinson Sánchez tras el Brasil Colombia por eliminatorias

En la jornada de hoy, los medios ingleses amanecieron molestos por la tarea del jugador colombiano en el Tottenham. Antonio Conte no tiene a Dávinson Sánchez como primera opción. El ex Atlético Nacional no convence al entrenador italiano, que tomó las riendas del plantel británico luego de su paso por el Inter de Milán, en donde ganó la Serie A.

A pesar de que el director técnico mantiene su credibilidad, la tarea en el Tottenham será complicada. El club necesita mejorar su rendimiento para clasificar a competencias internacionales. Rivales directos como el Arsenal, West Ham o Manchester United siguen en la pelea por Europa League y los Spurs ceden terreno en la campaña.

Sánchez espera ofertas

- Publicidad -

Ante la compleja situación, lo más probable es que Dávinson Sánchez espere ofertas para salir del Tottenham al cierre del mercado de fichajes. El jugador colombiano no será parte del once inicial de Antonio Conte, quien además organiza su línea defensiva con 3 centrales que ya están designados.

Más información: Dávinson Sánchez pierde la confianza de 4 técnicos en un año

Por estos motivos, Daily Mail comentó que el colombiano no ha mostrado el valor cercano a su tarifa y acotó que el final de su ciclo está cerca. “Propenso a errores y sin un dominio real de la línea de fondo, no ha mostrado nada cercano al valor de su tarifa de transferencia (42 millones de euros) y Mura le dio la vuelta en la impactante derrota de la Conference League. El final está cerca”, añade el medio.

Dávinson Sánchez es suplente con Antonio Conte
- Publicidad -

Tottenham enfrentará en la siguiente jornada de la Premier League al Bentford. Los Spurs se ubican en la posición número 7 con 19 puntos y necesitan sumar para entrar a los escaños de competencias internacionales, que cierran con el Arsenal en la quinta plaza de la tabla.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados