miércoles, enero 5, 2022

Dávinson Sánchez de nuevo titular y con esta tremenda calificación tras Tottenham Fulham

Sánchez sigue consolidándose en la titular del equipo de Mourinho tras el partido contra el Fulham

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez de nuevo titular y con esta tremenda calificación tras Tottenham...

Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham, obtuvo una gran calificación durante el partido de este jueves en la Premier League, en donde enfrentaron al Fulham. El colombiano destacó y su equipo ganó con la mínima diferencia.

- Publicidad -

El caloteño de 24 años ya completa su quinto juego como titular en el equipo inglés, en donde volvió a ganarse la confianza de su técnico José Mourinho. Cada vez a demostrado que su nivel ha regresado y su objetivo de consolidarse en la defensa de la escuadra parece que va por buen camino.

Puedes leer: Dávinson Sánchez es respaldado por Tottenham ante las críticas y recibe esta inesperada sorpresa

Esto lo pone por supuesto en la órbita de tanto de sus rivales, como de su equipo. Pero también de Reinaldo Rueda y la Selección, que espera que tanto Sánchez como James Rodríguez, Yerry Mina y otros jugadores de Selección que militan en Inglaterra puedan viajar para disputar en las Eliminatorias Catar 2022 contra Brasil y Paraguay a finales de Marzo.

Dávinson Sánchez completa su quinto partido como titular en el Tottenham

- Publicidad -

Dávinson cerró con gran calificación el encuentro ante el Fulham este jueves por la Premier League. Su equipo ganó tras una anotación del atacante Tosin Adarabioyo al minuto 19′ con un tiro cruzado complicado para el portero rival.

Dávinson Sánchez Tottenham Fulham
Ph: IG Dávinson Sánchez.

Sánchez por su lado estuvo atento a las jugadas que intentaron los contrarios para anotar y llevarse la victoria. Aunque el colombiano cometió un error en un momento que le valió al contrario una anotación, el arbitro la anuló, pues el despeje de balón que había hecho el colombiano pegó en la mano de un contrario.

Esto salvó el día de Dávinson Sánchez, quien fue calificado según el portal Sofa Score, con 7.1 puntos. El cafetero fue el de mayor puntuación con relación a sus compañeros de equipo.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados