sábado, octubre 23, 2021

Dávinson Sánchez va al banco en el Tottenham Chelsea por la Premier

El zaguero terminó como suplente tras la fecha triple de eliminatorias

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez va al banco en el Tottenham Chelsea por la Premier

Dávinson Sánchez terminó en el banquillo para el partido de la quinta fecha del Tottenham. El defensor central colombiano había sido inicialista en los 3 partidos previos a la jornada de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. Al volver de la convocatoria de la tricolor realizó una cuarentena obligatoria en Croacia y hoy Cristiano Romero entró en su lugar.

- Publicidad -

Nuno Espíritu Santo le dio a Dávinson Sánchez su primera fecha en el banquillo con el ex dt del Wolves en el Tottenham. El técnico luso confió en el zaguero de Atlético Nacional para los partidos anteriores, sin embargo, ante la potencia física de Romelu Lukaku el entrenador portugués tomó la determinación de dejarlo como suplente.

Para leer: Dávinson Sánchez se perderá el Tottenham Crystal Palace por la Premier

A su vez, es válido recordar que Dávinson Sánchez culminó con bastantes críticas la fecha triple de la Selección Colombia. El defensor central realizó flojos partidos contra Bolivia en La Paz y con Paraguay en Asunción. Seguido a ello, regresó a Europa para hacer la cuarentena en Croacia y de ahí voló directo a Londres, para concentrarse otra vez con el Tottenham.

Dávinson Sánchez necesita confianza

- Publicidad -

La cuestión que más se le criticó a Dávinson Sánchez en la pasada fecha triple con la Selección Colombia fue la falta de confianza. El colombiano falló bastante en acciones de seguridad, como pases o momentos de salida desde el fondo que por poco ocasionan inconvenientes; en La Paz casi se mete un autogol desde la mitad del arco al no mirar la posición de su arquero.

Dávinson Sánchez tuvo problemas en la pasada fecha de eliminatorias con Colombia

Importante: Dávinson Sánchez es desconvocado de la Selección Colombia

En otro orden de ideas, un elemento que vale la pena analizar es la continuidad que tendrá el defensor central colombiano con el arribo de Cristiano Romero. El argentino viene de ganar la Copa América con su Selección, de hecho, fue uno de los mejores jugadores de la competencia. Esa participación le valió para llegar al Tottenham, en condición de préstamo con opción de compra.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados