David Ospina inició su proceso de recuperación tras haberse lesionado recientemente, según reportó el Napoli. Las molestias las habría sentido el portero colombiano después del encuentro del pasado domingo contra el Sampdoria por la Seria A en donde consiguieron la victoria por 2 tantos.
El arquero titular de la escuadra napolitana no podrá estar definitivamente en el partido que se disputará el próximo domingo contra el Inter. Lo que supone una baja sensible para el equipo dirigido por Gennaro Gattuso.
El enfrentamientos entre las dos escuadra italianas será a brazo partido, dado que ambas vienen muy fuertes en la clasificación, siendo Inter el mejor clasificado con la 1° posición y Napoli con la 5ta colocación.
Hay que tener en cuenta que Inter viene invicto en sus últimos 5 partidos, lo que hace pensar que el equipo llega decidido y lleno de confianza para buscar la victoria. Napoli apenas ha perdido un encuentro de 5 y espera no bajar la guardia.
David Ospina inicia su rehabilitación tras lesión después del partido contra el Sampdoria por la Serie A
Es por la sucesión de buenos resultados con el portero colombiano en meta, que el Napoli y Ospina no pierden tiempo de cara a la recuperación de su lesión muscular. Esto dice el comunicado del equipo:
«David Ospina hizo terapia en la sesión del día», mientras que los medios reportaban la importancia de la baja de Ospina para el equipo y los siguientes encuentros.


«La baja del portero colombiano, que se arriesga a una parada de al menos tres semanas, representa para los azzurri un perjuicio gravísimo desde varios puntos de vista, ya que vuelve a despojar al equipo de uno de sus jugadores más experimentados», comentó LA República.
Ospina estará trabajando duro para poder regresar a defender el arco de su equipo, el cual viene protegiendo desde hace 3 años.