viernes, septiembre 29, 2023

David Ospina sería renovado por el Napoli según prensa italiana

David Ospina ha mostrado su importancia en el equipo napolitano, donde parece ser renovado a pesar del descontento de algunos.

InicioColombianos en el exteriorDavid Ospina sería renovado por el Napoli según prensa italiana

David Ospina ha demostrado ser un arquero de alto nivel y de vital importancia para el Napoli, donde se ha ganado un lugar en la formación titular con los dos técnicos que ha compartido en el equipo, siendo estos Carlo Ancelotti y Genaro Gattuso. David Ospina Napoli renovado prensa italiana

- Publicidad -

Por su parte el arquero colombiano solo ha cedido el puesto de titular en momentos de lesión, mostrando así una gran regularidad bajo los tres palos del equipo italiano.

Incluso, en los partidos donde no tuvo lugar el equipo sufrió demás, llegando a ser eliminado de la Europa League, razón por la que se puso en duda la permanencia de Gattuso en el banquillo napolitano, lo que ponía en riesgo a David Ospina.

Te puede interesar: La gran calificación que se levó David Ospina tras partido AC Milán vs Napoli

- Publicidad -

Sin embargo, según la Gazetta Dello Sport, el arquero de la Selección Colombia estaría próximo a ser renovado, en lo sería un contrato extendido hasta el 2021, siendo una buena noticia para el paisa, pero que al parecer no sentaría bien en todo el equipo.

Según la prensa italiana, David Ospina sería renovado por el Napoli

Con la llegada de Genaron Gattuso al banquillo del Napoli, los italianos esperaban más protagonismo de Alex Meret, quien es una promesa de cara a la Selección Italia, pero contrario a esto, David Ospina ratificó su lugar como titular y parece seguir así por otra temporada.

David Ospina Napoli renovado prensa italiana

También puedes leer: David Ospina recibe estas 2 propuestas que lo alejan del Napoli de Gattuso

- Publicidad -

«En Nápoles se avecina la renovación de David Ospina y eso no tranquiliza a Alex Meret. El portero friulano expresó su ambición de jugar como titular», compartieron en el medio italiano, dejando ver la molestia que genera el colombiano, al ser renovado en el equipo napolitano.

Igualmente, aún resta la recta final de temporada, donde el equipo busca ar el golpe de cara a lograr un cupo a torneos internacionales, dando a entender que lo que pase al final de la Serie A, podría definir movimientos en la plantilla.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados