domingo, enero 9, 2022

David Ospina recibe estas 2 propuestas que lo alejan del Napoli de Gattuso

David Ospina podría salir del fútbol italiano en la próxima temporada, tras verse tentado por 2 ofertas que le llegan desde dos paises diferentes.

InicioColombianos en el exteriorDavid Ospina recibe estas 2 propuestas que lo alejan del Napoli de...

David Ospina ha demostrado un gran nivel tras ganarse la confianza de Genaro Gattuso en el Napoli, donde el técnico italiano se vio obligado a decidir entre el cafetero y su compatriota Meret, quien es una promesa de la Serie A.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo vivió la temprana eliminación en la Europa League, en partidos donde el arquero colombiano estuvo fuer a causa de una lesión. Así la esperanza de la temporada es lograr la remontada en la tabla de posiciones del fútbol italiano, para lograr un lugar en las próximas competiciones internacionales.

Te puede interesar: Yerry Mina, así ultima detalles para su regreso a las canchas con el Everton

Igualmente, parece ser que Gattuso no termina de convencer en el banquillo napolitano, razón por la que podría dejar el club, algo que abriría las puertas a una renovación en el club, sobre la cual se podría ver afectado David Ospina a causa de su edad y buen relación con el actual técnico.

- Publicidad -

Teniendo en cuenta esto, ya han empezado a llegar propuestas al arquero de la Selección Colombia, quien podría alejarse del fútbol italiano donde ha mostrado una buen nivel siendo ficha clave de su equipo.

Las 2 propuestas que recibe David Ospina y lo alejan del Napoli

Las 2 propuestas que llegaron a David Ospina, son provenientes del fútbol mexicano y también del turco, según revela Antena2, donde cuentan que aunque las mencionadas propuestas se mantienen en firme, aún no se ha revelado de exactamente cuales equipos se trata.

David Ospina 2 propuestas recibe alejan del Napoli foto

También puedes leer: Everton desde ya piensa en este refuerzo para acompañar a James en el mediocampo

- Publicidad -

Por su parte, el Napoli tendrá dos partidos importante en la siguiente semana, donde no solo podrán sumar puntos, sino que dado el caso de ganar, le restarían puntos a dos de los líderes de la Serie A, siendo estos encuentros frente a Milan el domingo 14 de marzo y frente a la Juventus el 17 del mismo mes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados