jueves, enero 6, 2022

David Ospina preocupa a la Selección Colombia por lesión en el Napoli Juventus

David Ospina se perdió el encuentro entre Napoli y Juventus, por una lesión previa al juego, razón por la que ha encendido la alarmas gracias a la cercanía de los partidos de la Selección.

InicioColombianos en el exteriorDavid Ospina preocupa a la Selección Colombia por lesión en el Napoli...

Davis Ospina ha despertado preocupaciones de cara su juego con la Selección Colombia, tras haber salido lesionado de cara al juego entre Napoli y Juventus.

- Publicidad -

El cafetero se ha hecho dueño de la titular en el equipo napolitano, donde se ha ganado la confianza de Gattuso, quien ha demostrado que tiene un gusto especial por el juego del colombiano.

Te puede interesar: Everton hace este inesperado homenaje a James Rodríguez y Colombia

No obstante, Ospina acaba de vivir un juego complicado ante Napoli, donde su arco fue vulnerado en 3 ocasiones, en un juego donde brilló su compatriota James Rodríguez.

- Publicidad -

Ahora, un suceso ha encendido alarmas, tras haberse visto en la obligación de ceder su puesto como titular, en el encuentro entre Napoli y Juventus por la Serie A.

La lesión que preocupa a David Ospina de cara a su juego con la Selección Colombia

El cafetero no pudo hacer parte del partido que terminó ganando Napoli 1 por 0, dejando entrever, entre otras cosas, como sufre la Juventus cuando no juega Juan Guillermo Caudrado.

David ospina preocupa selección Colombia lesión Napoli Juventus

También puedes leer: James Rodríguez y el impensado desafío que aún no supera en el Everton

- Publicidad -

Según dio a conocer el equipo dirigido por Genaron Gattuso, David Ospina se encuentra resentido del aductor del muslo derecho, aunque aún no hay un parte médico que confirme el tiempo de recuperación que necesitará el arquero de la Selección Colombia.

Por su parte, el Napoli sigue acercando a la punta de la Serie, entrando a puestos de Champions League tras su victoria ante el equipo de Turín, quien es rival directo en torno sus aspiraciones de la temporada.

Igualmente espera si siguiente encuentro, el cual será por Europa League ante Granada el próximo 18 de febrero a las 3:00 p.m hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados