martes, julio 5, 2022

David Ospina con Gattuso hasta las últimas, esto dicen en Italia sobre el pacto del colombiano con el técnico del Napoli

David Ospina se une a Gattuso para evitar la salida del técnico, para eso deben ganar los siguientes dos partidos y demostrar un cambio de perspectiva

InicioColombianos en el exteriorDavid Ospina con Gattuso hasta las últimas, esto dicen en Italia sobre...

El portero colombiano David Ospina está en el centro de la prensa de Italia que por estos días habla sobre la crisis que pasaría el Napoli de Gennaro Gattuso, a quien además dicen que algunos jugadores habrían jurado fidelidad.

- Publicidad -

Puedes leer: ¡increíble! Un arquero colombiano afirma que solo David Ospina esta por encima de él en la Selección Colombia

Las cosas para ‘Los azules’ no vienen por buen camino y eso se ha dado a conocer desde la presidencia del club, quien aseguran ya busca un nuevo nombre para la dirigencia de su escuadra.

Todo parece indicar que Gattuso tendría en los próximos dos encuentros ante Spezia y el Parma, la oportunidad de darle vuelta a una posible salida de la cabeza del equipo del colombiano Ospina.

Davis Ospina apoya a Gattuso en el Napoli

- Publicidad -

Según el portal italiano, Gazzetta dello Sport, David Ospina y otros jugadores como Insigne, Koulibaly y Bakayoko, entre otros han jurado fidelidad a su actual técnico y piensan hacer lo posible para levantar el equipo.

David Ospina Ancelotti comentario entrevista
Ph: David Ospina

«Insigne, Koulibaly, Demme, Ospina, Bakayoko, Manolas han jurado fidelidad al entrenador, así como a todo el grupo».

«Pero serán los seis, esperando el regreso de Dries Mertens, para apoyar al vestuario, para remangarse y demostrar su apego a la camiseta en el campo. Es sobre estos jugadores que Gattuso apuntará a salir de esta crisis que podría volverse devastadora si no vence a Spezia en Copa Italia», anotó el reconocido portal italiano.

- Publicidad -

Puedes leer: El choque de Ospina con Ronaldo en el Juventus-Napoli que casi envía al colombiano al hospital

Entre las opciones que desde ya empiezan a sonar para asumir el proyecto en Nápoles están Rafa Benítez y Walter Mazzarri.

Gatusso tendrá que revisar su forma de juego en la escuadra y no perder este jueves ante la Spezia y el domingo ante el Parma para conservar su puesto.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados