jueves, enero 6, 2022

La gran calificación que se levó David Ospina tras partido AC Milán vs Napoli

El guardameta colombiano, David Ospina, se llevó la mejor calificación tras el partido entre el AC Milán y el Napoli, por la Serie A.

InicioColombianos en el exteriorLa gran calificación que se levó David Ospina tras partido AC Milán...

En el reciente partido de la Serie A, se enfrentó el AC Milán ante el Napoli, partido que transcurrió muy reñido y que terminó con la victoria del conjunto azul, donde claramente la participación de David Ospina fue crucial, por lo que al final de los 90 minutos se llevó la mejor calificación.

- Publicidad -

Te podría interesar: David Ospina recibe estas 2 propuestas que lo alejan del Napoli de Gattuso

El partido por la jornada 27 de la Serie A entre el AC Milan y el Napoli, terminó con un marcador de 0 a 1, esto debido a que en el minuto 49′ Matteo Politano logró poner el esférico al fondo del arco, tras realizar un remate.

David Ospina y su gran calificación tras partido AC Milán ante el Napoli

Ahora bien, pues uno de los causantes del resultado fue David Ospina, quien en varias oportunidades logró desviar los balones que lanzaban al arco, por lo que se llevó la mejor calificación.

David Ospina calificación partido Napoli AC Milan
PH: Instagram David Opsina
- Publicidad -

Como es usual, al final de cada partido, se evalúa a cada uno de los jugadores de cada uno de los equipos y en el Napoli, David Ospina se llevó la mejor calificación.

Ospina se llevó una calificación de 8.6, esto debido a que el colombiano se encargó de desviar varios balones que llegaron al arco y realizó 26 pases, de los cuales 22 fueron efectivos, lo que le dio un 85% de efectividad.

Realizo 5 salvadas y realizo 37 toques al balón y solo recibió una falta. El segundo jugador con mejor calificación fue Matteo Politano, quien obtuvo 7.9, debido a un total de pases 27, de los cuales 23 fueron completados, lo que le dio un 85% de efectividad.

David Ospina calificación partido Napoli AC Milán
PH: Screeshot extraído de 365Scores
- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez y la impresionante diferencia de salario con David Ospina que sorprende

El próximo partido del Napoli será ante el Roma, el domingo 21 de marzo a las 2:45 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados