jueves, enero 13, 2022

Duván Zapata, uno de los jugadores a quien más faltas le hacen

InicioColombianos en el exteriorDuván Zapata, uno de los jugadores a quien más faltas le hacen

En cada uno de los partido del Atalanta donde Duván Zapata ha hecho presencia, se ha notado que representa uno de los blancos principales para sus rivales, por lo que es usual que se busque inhabilitar al jugador, lo que ha llamado mucho la atención.

- Publicidad -

Te podría interesar: Zapata con asistencia y Muriel con golazo, así fue el encuentro Atalanta Spezia por la Serie A

En los últimos partidos del Atalanta, se ha visto que Duván Zapata ha tenido que hacer frente a varios jugadores al mismo tiempo, lo que a veces lo deja por fuera del campo de juego, debido a molestia que le pueden haber ocasionado en el campo de juego.

Duván Zapata representa un gran riesgo para los jugadores rivales

Hace algunos días se dio a conocer que Duván Zapata, salía del campo de juego a mitad de un compromiso, esto debido a una molestia física que ya venia trayendo algunos encuentros anteriores.

Duván Zapata faltas jugadores Atalanta
PH: Instagram Duván Zapata
- Publicidad -

Además que el jugador colombiano había tenido que estar por fuera de las canchas algunos días debido a una lesión, lo que sin duda llamo la atención, por lo que ahora nos hemos puesto a la tarea de averiguar si Zapata es uno de los jugadores al cual mas se buscar dejar por fuera del juego.

No dejes de leer: Gasperini revela el estado de Duván Zapata de cara al juego entre Atalanta y Spezia

Hay que tener en cuenta que el colombiano, es uno de los de los delanteros más codiciados por los últimos meses, esto debido a su buen rendimiento en el campo de juego.

Las faltas recibidas de Duván Zapata en el Napoli

- Publicidad -

Zapata ha tenido la oportunidad de pasar por varios equipos, en donde sin duda su bien estilo de juego ha logrado que su popularidad aumente y que este bajo la lupa constante de varios equipos en el mundo.

Pues bien, en el año 2014, cuando el ‘toro’ hizo su fichaje por el Napoli, se tuvo en cuenta que el colombiano tenia que hacer frente a varios jugadores, lo que a veces terminaba con el jugador en la gramilla.

Con el Napoli en 2014/2015 con la Serie A, el delantero recibió 13 faltas (0.62), esto en los 21 partidos que jugó junto con el conjunto celeste.

Paso por el Udinese y Sampdoria no para las faltas hacia Duván Zapata

En su paso al Udinese en los años 2015 al 2017, el delantero jugó 64 partidos, donde en la Serie A, el futbolista recibió 21 faltas, evidenciando que ya no era el principal blanco de sus rivales en el campo de juego.

En 2017, Duván Zapata cerró su pase al Sampdoria, donde se destacó en grande, siendo uno de los jugadores clave para el equipo en cada uno de los partidos disputados.

El caleño jugó en 3 partidos con el Sampdoria en la Serie A, donde sin duda se vio que su gran rendimiento y anotaciones al arco generaron que se volviera una vez más, en uno de los blancos para ser inhabilitado.

Duván Zapata supera las faltas recibidas con el Atalanta en que en otro equipos

Cuando Zapata paso al Atalanta, su nivel como jugador era deseado por varios equipos rivales, puesto que se considera uno de los mejores delanteros de la competencia.

En la temporada 2018/2019, el caleño ya vestía la camiseta del conjunto Bérgamo, donde jugó en 37 oportunidades y que además logró anotar 23 goles, sin embargo no fue fácil, puesto que recibió muchas faltas, que buscaban dejarlo por fuera de los partidos.

Tanto así, que recibió 80 faltas en toda la temporada, lo que claramente ratifica que es considerado como un jugador que pone en riesgo la victoria de los equipos oponentes.

En la temproada 2019/2020 en la Serie A, pudo jugar 28 partidos, donde recibió 46 faltas y en la Champions League, puso estar presente en 5 encuentros, donde recibió 6 faltas.

En lo que va de la Serie A, Zapata ha podido jugar en 25 oportunidades, donde ha recibido 33 faltas, lo que da una media de 1.32 por partido.

Por ultimo, en la Champions League, ha jugado 7 partidos, donde ha recibido 15 faltas, lo que da una media de 2.14 por cada partido donde esta presente.

Ya en la reciente temporada, se ha podido ver que es uno de los jugadores de la plantilla de Gasperini, a quien buscan inhabilitarlo, lo que claramente ha tenido en cuenta el italiano en cada formación del conjunto negriazul.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados