jueves, agosto 11, 2022

¿Daniele De Rossi dejará al Boca?

InicioInternacional¿Daniele De Rossi dejará al Boca?

Daniele De Rossi podría dejar al Boca según lo informa La Gazzetta dello Sport

Daniele De Rossi
Daniele De Rossi en el campo.
- Publicidad -

Puede Leer… Argentina impactada con la muerte del jugador Ezequiel Esperón

Daniele De Rossi y su paso por el Boca

El volante italiano promesa del fútbol, quién fue nombrado en el 2006 y 2009 por la Asociación Italiana de Jugadores (AIC) cómo el mejor futbolista de esos años, llega el 25 de julio hacer parte de la familia Boca Juniors.

Daniele De Rossi debutó para el club el 14  de agosto de 2019 contra el Club Almagro por la Copa Argentina, él volante anotó un gol en el minuto 28.

- Publicidad -

Boca Juniors sigue en tensión y del club depende sacar adelante la revancha esperada contra River Plate, en la semifinal de la Copa Libertadores. De igual manera, este encuentro puede concluir el futuro de Daniele De Rossi, quién tiene contrato hasta el 2020, no obstante, en diciembre del presente año podría dejar el club.

Para nadie es un secreto el talento extraordinario del futbolista italiano. Sin embargo, De Rossi podría dejar al Boca Juniors debido a que continua con una lesión muscular lo cuál, ha generado un desnivel en las inasistencias a los encuentros deportivos, por recomendaciones médicas.

El entrenador Gustavo Alfaro se ha visto desmotivo al llamado de De Rossi, por sus constantes lesiones. Otro déficit para él futbolista es que en diciembre, se realizarán las elecciones en Boca Juniors y más de uno se encuentra en peligro como el Director Deportivo Nicolás Burdisso.

- Publicidad -

Según informa La Gazzetta dello Sport, De Rossi estaría evaluando su proceso para tener claridad si continua o no, en el Boca. Por otro lado, el soporte de la gente ha mantenido a Daniele De Rossi con fuerza y bastante confianza en su pronta recuperación, ya que para ellos el italiano se comprometió con el Boca Juniors en uno de los años más complicados y dejo la comodidad de Italia.

Boca Juniors, tiene una derrota contra River Plate, cambio de presidente, entre otros obstáculos que influyen en el futuro del italiano, que podría dejar al Boca antes de lo planeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados