viernes, enero 7, 2022

Daniel Pérez, los que pueden reemplazar a James Rodríguez en la Selección Colombia, según el periodista

Para el periodista de Win Sports, estos son los jugadores que pueden reemplazar a James Rodríguez ante Brasil.

InicioColombiaDaniel Pérez, los que pueden reemplazar a James Rodríguez en la Selección...

Daniel Pérez, periodista de Win Sports, ha elegido a los jugadores que pueden reemplazar a James Rodríguez en la Selección Colombia, ante una posible ausencia por parte del cucuteño, por las medida que toma el Reino Unido, a nivel de seguridad.

- Publicidad -

Puedes leer: La descabellada comparación de Gabriel Meluk con James Rodríguez y Teófilo Gutierrez que despertó polémica

James Rodríguez siempre va a ser clave en la Selección Colombia. El actual jugador del Everton se revoluciona cuando está con la tricolor y eso es por el amor que le tiene y lo bien que se siente con sus compañeros.

Eso pasaba cuando James estaba en el Mónaco, en el Real Madrid, en el Bayer Munchen, en el Real Madrid parte 2 y en el Everton. Entonces, cuando llegan las eliminatorias, los juegos de Colombia, uno siempre espera ver al diez.

- Publicidad -

Que a veces juega bien, que a veces juega mal, es cierto, pero también es verdad que el colombiano es una ficha clave. Eso es innegable y Reinaldo Rueda lo sabe, por lo que si al final no puede convocarlo, será un problema.

Debe encontrar a alguien de la liga local, al parecer, que pueda, satisfacer sus necesidades a nivel de táctica. Ante eso, Daniel Pérez, periodista de Win, mandó sus opciones.

Daniel Pérez James Rodríguez Selección Colombia
PH. Everton en español tw

Selección Colombia, para Daniel Pérez, ellos pueden reemplazar a James Rodríguez

El periodista de Win Sports, se atrevió a dar unos nombres que podrían sustituir la ausencia de James. Son dos hombres de la liga local:

- Publicidad -

“Es muy fácil y le doy dos nombres. Jarlan Barrera, parecido, en gran momento y no necesita correr tanto porque la cabeza va un paso adelante a los demás. En un momento maravilloso Jarlan.

Jáminton Campaz, muy parecido y puede adaptarse a varias posiciones en ese 3 que va a poner el profe Rueda. Es confirmado, va a hacer dos, tres en la mitad y un solo punta, como jugaba antes”.

Puede que sean buenos, pero no se si sabe si hasta el nivel de poder dar lo que James da, que si llega a faltar, sin duda a alguna, será la ausencia más profunda para una Colombia que tiene que enfrentar a la más poderosa de todas, a Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados