jueves, agosto 18, 2022

«Daniel Muñoz es el Dani Alves colombiano»: Jorge Bermúdez

InicioColombia"Daniel Muñoz es el Dani Alves colombiano": Jorge Bermúdez

«Daniel Muñoz es el Dani Alves colombiano»: Jorge Bermúdez. El jugador del Atlético Nacional, autor del gol del triunfo de los verdolagas contra el Tolima, fue alabado de esa manera por el periodista.

- Publicidad -

Puedes leer: Acusan a Millos de inscribir jugadores juveniles con registros de “ancianos y fallecidos”

Pero la polémica siempre ha sido del gusto de Jorge Bermúdez, quien en su paso por Win Sports, dejó varias postales que retumbaron en la actualidad del fútbol colombiano.

De hecho, Jorge fue elegido, en su momento, el mejor periodista deportivo del país, luego que defendiera sus puntos de vista, en los programas de debate de los que participaba en la cadena deportiva.

- Publicidad -

Ahora fuera de las pantallas y con proyectos personales, el comunicador no ha dejado de ser polémico y en su más reciente columna, habla de Daniel Muñoz, el extremo del Atlético Nacional.

Luego de su gran juego ante el Tolima, donde Muñoz le dio la victoria a su equipo, Daniel confirma que está teniendo un gran momento y estando en uno de los mejores equipos del país, su juego es más vistoso.

Luego de pasar por otros equipos, Daniel ha llegado al equipo de donde es hincha y está haciendo un gran trabajo, tanto, que el propio Bermúdez dijo que él es el ‘Dani Alves colombiano’.

Jorge Bermúdez Daniel Muñoz Dani Alves

«Daniel Muñoz es el Dani Alves colombiano» dice Jorge Bermúdez

- Publicidad -

El comentario llega, luego de un análisis del juego del verdolaga, donde según Jorge, ese juego generará que pronto se lo lleven del país.

Según él, hay varios equipos interesados en Muñoz, por el estilo de juego, algo que para Bermúdez, puede ser equiparable con la forma de jugar del lateral brasileño, quien es el jugador que más títulos tiene actualmente.

El exBarcelona, París Saint Germain y Juventus juega actualmente en el Sao Paulo. Esta comparación ha levantado muchas críticas.

Acá el video.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados