domingo, enero 9, 2022

Cuerpo médico de Millonarios se pronuncia sobre el caso de Román

El cuerpo médico de Millonarios se defendió en el caso de Román

InicioColombiaCuerpo médico de Millonarios se pronuncia sobre el caso de Román

El cuerpo médico de Millonarios se encuentra en el ojo del huracán luego del caso de Andrés Felipe Román. El jugador no pudo firmar con Boca Juniors porque el conjunto argentino le detectó problemas cardiacos que podrían incluso llegar a La Bombonera y se corre el riesgo de que no logre regresar al fútbol profesional por su condición.

- Publicidad -

Le puede interesar: Fabian Vargas revela este tremendo secreto de Millonarios que causa polémica por caso Román

Ante tal revuelo que generó su problema, hoy se defendió el cuerpo médico de Millonarios con unas declaraciones que contradicen completamente el dictamen de Boca Juniors sobre la condición cardiaca de Román.

“Tranquilidad que Millonarios tiene uno de los departamentos mejor formados y más completos del fútbol Colombiano. No se puede cambiar una conducta, un procedimiento, un protocolo, o un tratamiento por una opinión mediática manifestada sin formación profesional específica”, dijo la doctora Catalina Chica.

- Publicidad -

A su vez, sobre las presuntas declaraciones en las cuales se argumenta que Millonarios no le hizo los exámenes pertinentes a Román la doctora del cuerpo médico se pronunció asegurando que cada año todos los deportistas que integran el primer equipo tienen los exámenes de rutinas y que Román tuvo el suyo.

Cuerpo médico de Millonarios se defiende

Cuerpo médico
Román no llegó a Boca porque el cuerpo médico de los argentinos detectó problemas cardiacos

“Anualmente se les hace electrocardiograma, ecocardiograma y valoración, y análisis por cardiograma especializado a todo el plantel de jugadores. Se le han realizado cuatro valoraciones cardiológicas desde que es jugador del plantel del equipo profesional”, comentó.

Por otro lado, Andrés Felipe Román no podrá estar en las convocatorias de Millonarios por 3 meses mientras se determina si será intervenido o no quirúrgicamente. El jugador será enviado a Europa en donde tendrá más estudios.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados