El histórico guardametas italiano, Gianluigi Buffon, demostró su gran nivel con 42 años con cuatro atajadas increíbles durante el partido en el que se disputó la final de la Copa Italia.
Buffon se robó gran parte del protagonismo en el encuentro del Juventus contra el Napoli donde milita el arquero colombiano, David Ospina. El partido contó con grandes posibilidades de encontrar la diferencia en gol, pero gracias al buen trabajo de Buffon no le quedó fácil al contrario, llevando la definición de la Copa a los penaltis.
Napoli por su parte alcanzó la gloria en medio de la pandemia que tuvo relegado al balompié desde hace aproximadamente tres meses. Es así como Gatusso celebra su un título más para el cuadro napolitano.


Maksimovic intentó abrir el marcador en el minuto 40′ sacándose a la defensa del Juventus y posteriormente lanzando un pelotazo que finalmente logró rechazar Gianluigi. Al minuto siguiente probaría con un remate de mitad de campo Lorenzo Insigne, al palo derecho exigiendo al veterano portero.
En la segunda parte el marcador se mantuvo, pero los intentos de anotación fueron aún más intensos. En el minuto 67′, el Napoli seguía su embestida y con Politano desde fuera del área estuvo de cerca de romper con la presentación de Buffon.
Puedes leer: Zidane habló sobre James Rodríguez su situación
Finalmente, al los 90+1 el Napoli buscó con todo definir el partido, pero una vez más se encontró con una doble atajada de Buffon y la ayuda del palo izquierdo.