jueves, agosto 18, 2022

¿Cuándo son los amistosos de Colombia ante Chile y Argelia octubre 2019?

InicioColombia¿Cuándo son los amistosos de Colombia ante Chile y Argelia octubre 2019?

¿Cuándo son los amistosos de Colombia ante Chile y Argelia octubre 2019? Nuestra selección se prepara para asumir otros dos retos a nivel internacional con la conducción de Carlos Queiroz.

- Publicidad -

Puedes leer: La despedida de Ronaldinho con Santa Fe ya tiene rival

Las decisiones del nuevo técnico de Colombia han sido, al menos, producto de polémica para la hinchada y la prensa nacional, especialmente por dos razones: James Rodríguez y Falcao García.

Los que fueron, hasta hace algunos meses, pilar principal de una selección, hoy no aparecen en las plantillas de convocatoria para los amistosos de la tricolor.

- Publicidad -

Al parecer, James Rodríguez ha decidido quedarse en Madrid, para ganarse el puesto de títular y demostrar a Zinedine Zidane que puede contar con él y que el cucuteño merece estar desde el inicio.

El hecho que sean amistosos, no reviste mayor importancia, por lo que el no llamarlo para estos partidos, resulta comprensible para ciertas personas. Por ejemplo, Carlos Antonio Vélez ha condenado el hecho.

Por el lado de Falcao, las cosas están llenas de incertidumbre. Al parecer Queiroz ha tomado la decisión de prescindir del Tigre, lo que significa que cabe la posibilidad, que no vuelva a ser convocado.

- Publicidad -

De ser así, se acabaría ese ciclo tremendo de un Radamel que le dio muchas alegrías a Colombia y que se va como el máximo goleador del equipo cafetero. Faltará ver las otras convocatorias para saber si es así.

¿Cuándo son los amistosos de Colombia ante Chile y Argelia octubre 2019?

Pero entonces, con algunos jugadores de trayectoria y otros que inician ese camino de Selección, Colombia ya está en España, para empezar los entrenamientos, previo a los encuentros contra Argelia y Chile.

El primer encuentro será con la austral, viejo conocido de Colombia y quien la eliminó de la Copa América, siendo muy superiora. El equipo de Rueda convocó a los pesos pesados y se enfrentará a Colombia el 12 de octubre, a las 11 am.

El 15 de octubre, Colombia se estará enfrentando a Argelia, un combinado peligroso, con varios jugadores en Europa, en los equipos más importantes, como Riyad Mahrez, del Mnchester City. Ese partido será a las 2 pm.

De esta manera, se completará la fecha FIFA, para Colombia. Ojalá hayan victorias.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados