miércoles, agosto 17, 2022

¿Cuándo llega Egan Bernal a Colombia? Ya hay fecha

InicioMás Deportes¿Cuándo llega Egan Bernal a Colombia? Ya hay fecha

¿Cuándo llega Egan Bernal a Colombia? Ya hay fecha. Sí, todos a celebrar con Egan, seas hincha de él o no, conozcas a fondo el ciclismo o no… Es un triunfo también de nuestro país, el mismo lo ha dicho y ya todo está preparado para su recibimiento.

- Publicidad -

Puedes leer: La gran felicitación de Radamel Falcao y James Rodríguez a Egan Bernal

Luego del triunfo del de Zipaquirá, considerado por algunos como la victoria más grande del deporte colombiano en su historia, al conquistar la carrera más difícil del mundo del ciclismo, con tan solo 22 años, Egan Bernal ha deseado volver al país.

No lo pudo hacer inmediatamente terminó el Tour, pues hay algunos compromisos que debe cumplir el campeón del Le Tour. El colombiano corrió algunos criteriums en territorio belga.

- Publicidad -

Uno de ellos fue el Criterium de Aalst, donde quedó segundo, detrás del que será, tal vez, su rival más grande en lo que será su ya exitosa carrera deportiva: Remco Evenepoel, el belga que pertenece al Deceuninck Quick Step.

Luego, se el colombiano ganó la 10ª edición del Criterium de Roeslare, por delante de Dylan Teuns (Jumbo Visma) y Thomas De Gendt (Lotto Soudal), por lo que sigue con su impresionante racha de triunfos.

¿Cuándo llega Egan Bernal a Colombia?

- Publicidad -

Ya está todo listo para que Egan venga a Colombia. Habrá que esperar un poco, pero no tanto. Será a principios de mes y todo será gestionado por Pablo Mazzuera, el primer patrocinador de Egan.

«Espero que sea toda una fiesta«, asegura Egan Bernal, quien espera ansioso el recibimiento que se le hará en Colombia. 100% merecido, la hinchada de Egan responderá al llamado.

Según Jorge Ovidio González, presidente de Fedeciclismo, asegura que “Esta semana está corriendo unos Criterium que tenía previstos en Europa. El viernes corre su última carrera y ya se programará toda la llegada de Egan con la Federación y la Alcaldía de Zipaquirá”, por lo Egan estará entre el 6 y 7 de agosto en nuestro país.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados