Juan Guillermo Cuadrado mantiene en vilo su continuidad en la Juventus. Si bien el deseo del jugador es mantenerse en las filas del club italiano, la compleja situación económica de la Vechia Signora genera dudas en la directiva. El elevado salario del cafetero, que asciende a los 5 millones de euros anuales, complica las negociaciones.
En ese orden de ideas, Juan Guillermo Cuadrado demuestra en el presente curso que cuenta con los elementos suficientes para seguir siendo jugador de la Juventus. Los bianconneros quieren recuperarse después de un inicio negativo en la Serie A. De momento, la escuadra se ubica lejos de los puestos de Champions pero aún queda mucho camino por recorrer.
Importante: Juan Cuadrado es uno de los “principales problemas” de la Juventus, dicen medios italianos
Así las cosas, Calciomercato indicó nuevos detalles sobre Juan Guillermo Cuadrado. Acorde a la información presentada por el portal italiano, la Juventus realizará un importante esfuerzo para extender el vínculo con el colombiano, que vence en 2023. Cuadrado completó su séptima temporada en la Juve y es el cuarto capitán del club.
«En el sentido de que se trata solo de fijar las citas para su firma y anuncio. Acuerdo identificado desde hace tiempo, no cabe duda de que Cuadrado extenderá su contrato con la Juve, vinculándose aún más con el club de la Juventus de por vida” , dijo el portal.
Cuadrado, clave para la Juventus
Los números no engañan. Juan Guillermo Cuadrado destaca bajo las órdenes de Allegri. El colombiano se estableció como titular de la Juventus con la llegada de Mauricio Zarri. Con Andrea Pirlo, el cafetero se ubicó en diferentes espacios del campo y ahora con Allegri recuperó la confianza del dt italiano, que ya lo había dirigido en su paso anterior por la Juve.


Para leer: Juan Guillermo Cuadrado, el único colombiano que jugará los octavos de Champions
De momento no se presentan ofertas oficiales por Juan Guillermo Cuadrado. En su momento, el FC Barcelona se interesó en los servicios del jugador de la selección Colombia, pero Xavi Hernández decidió traer de regreso al Camp Nou a Dani Alves, ex lateral del San Pablo y del Paris Saint Germain.