Juan Guillermo Cuadrado es el cuarto capitán de la Juventus. Después de siete temporadas en las filas del conjunto italiano, el jugador se ganó un espacio en el corazón de los hinchas de la Vechia Signora, que cursa una temporada irregular. Los bianconneros empataron en el último partido de la Serie A ante el Spezia y complican sus aspiraciones en la tabla.
Cuadrado, por su parte, es uno de los fijos del once de Allegri. El director técnico alterna al jugador en diferentes espacios de la cancha. En algunos partidos lo ubica como extremo, en otros como lateral derecho al igual que lo hacía Andrea Pirlo en la campaña anterior. A pesar de sus números, un periodista cuestionó el desempeño del cafetero con los italianos.
Para leer: Juan Guillermo Cuadrado, el único colombiano que jugará los octavos de Champions
Mario Sconreti, reconocido comunicador, comentó que el ex Chelsea disminuyó su nivel en la presente campaña con la Juventus. Según los argumentos que presentó el periodista, Cuadrado no tiene la misma influencia en el club y, por ello, la directiva no confirmó si renovará o no al extremo de la selección Colombia. “Cuadrado es uno de los principales problemas de su equipo en este momento. El hombre ya no salta y corre menos. Hasta hace unos meses era el empate del equipo, hoy falta”, explicó.
Cuadrado mantiene en vilo su futuro
La compleja situación que pasa la Juventus en materia económica pone en aprietos a Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano maneja contrato con los bianconneros hasta 2023, sin embargo, la directiva había pensado en extender el vínculo. Ante los problemas generados por la pésima temporada, el jugador se ve obligado a contar con noticias extrañas sobre su futuro.


Importante: Así celebraron los hinchas de la Juventus el gol olímpico de Cuadrado al Genoa
De momento se desconoce si a la Juventus le llegaron ofertas por Juan Guillermo Cuadrado. El extremo es clave para el once de Allegri, quien no suele alternarlo en la titular. Por ahora, el ex Independiente Medellín se encuentra concentrado para mejorar el nivel de los italianos en la campaña y luchar por el tiquete a competencias internacionales.