sábado, septiembre 18, 2021

Juan Guillermo Cuadrado podría ser “el nuevo Di Stéfano”, dice Fabio Capello

El colombiano completa su séptima temporada en la Serie A y sigue dejando huella

InicioColombianos en el exteriorJuan Guillermo Cuadrado podría ser "el nuevo Di Stéfano", dice Fabio Capello

Juan Guillermo Cuadrado se transformó en un referente para la Selección Colombia. El jugador lleva varios años al máximo nivel en la Juventus, por ello, no se pierde una convocatoria de la tricolor. Ya con muchos técnicos destacó y en la jornada de la UEFA Champions League el ex deportista del Independiente Medellín dejó una asistencia más en el Malmo Juve.

- Publicidad -

Juventus puede disfrutar de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano volvió al once inicial de los italianos ayer, cuando el equipo superó en condición de visitante al Malmo en Suecia. Con un sólido 0-3, los de Allegi sumaron la primera victoria en la temporada y pueden respirar tranquilos tras tres encuentros con malos resultados en el Calcio.

Para leer:Juan Guillermo Cuadrado empieza la Champions con asistencia en el Juventus Malmo

Se volvió normal ver a Juan Guillermo Cuadrado deslumbrando en la Juventus. El mediapunta es uno de los jugadores más constantes de la Vechia Signora y se ganó el respeto de la hinchada juventina gracias a sus regates, goles, potencia y capacidad física. El cafetero completó siete temporadas rindiendo a tope en Italia y se consagra como el cuarto capitán de la Juve.

- Publicidad -

Por estos motivos, hoy Fabio Capello aprovechó su diálogo con la prensa internacional para llenar de elogios al jugador colombiano. Cuadrado fue inicialista ayer cuando los turineses superaron al Malmo y además terminó siendo uno de los destacados del partido.

Juan Guillermo Cuadrado, fijo en la Juventus

Cuadrado fue parte del once que venció al Malmo por 0-3

“Siempre marca la diferencia, rompe al rival con su velocidad y su calidad, porque también tiene visión de juego. Paulo Dybala es más malabarista, tiene más imaginación y más frialdad de cara al gol, si Cuadrado también lo tuviera sería el nuevo Di Stéfano . El colombiano es un jugador muy importante””, añadió el ex entrenador del Real Madrid.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado entra en el 11 ideal de las eliminatorias

- Publicidad -

Juan Guillermo Cuadrado llegó a la Juventus en 2015 tras unos meses con poco juego en el Chelsea de José Mourinho. El jugador colombiano se ganó la titular en el plantel italiano y destacó a tal punto de quedarse con la cuarta capitanía del club, siendo el primer cafetero en completar ese honor en el onceno de Turín.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados