lunes, enero 10, 2022

Cuadrado por poco marca un golazo al Porto que hubiera clasificado a la Juventus a cuartos de Champions

Cuadrado por poco le da el pase a cuartos de Champions a la Juventus ante el Porto

InicioSin categoríaCuadrado por poco marca un golazo al Porto que hubiera clasificado a...

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más rendidores de la Juventus. De la mano de Andrea Pirlo, el colombiano se transformó en una pieza clave para el entrenador italiano pues su condición polifacética le ha valido para instalarse en varias posiciones del campo y rendir de buena manera en cualquier espacio del terreno.

- Publicidad -

Importante: El insólito penal para el Porto que deja en shock a la Juventus en Champions

Hoy, Cuadrado es la figura del partido de la Juventus ante el Porto por la Champions League. Por ahora, los bianconeros lograron remontar un encuentro complicado ante los portugueses que empezaron ganando en Turín pero que vieron como los italianos le dieron vuelta a un marcador que se puso durísimo para los de Pirlo.

Cuadrado, protagonista de la Juventus en Champions

Con Cuadrado y Bernardeschi como grandes protagonistas, la Juventus remó en contra y logró darle la vuelta con suspenso al marcador. Por poco, los aficionados de la “Vechia Signora” se quedan sin la alternativa de disputar la prórroga, lo cual hubiese sido durísimo para la afición bianconera que sueña con ganar la Champions de la mano de Cristiano Ronaldo.

Cuadrado es clave para el orden de la Juventus de Pirlo
- Publicidad -

En el cierre del partido, Juan Guillermo Cuadrado consolidó una opción de gol que terminó con un fuerte remate al palo que hubiese transformado la eliminatoria. El colombiano por poco le da el pase a la siguiente instancia de la Champions League a la Juventus en medio de un encuentro muy fuerte ante un rival que no regaló nada.

Le puede interesar: Cuadrado salva a la Juventus con esta gran asistencia, contra el Porto en la Champions League

Cuadrado siguió en la prórroga gracias a su inmenso trabajo físico. El colombiano es muy importante para Andrea Pirlo que en algunas ocasiones incluso lo utilizó como lateral izquierdo con el perfil cambiado para darle descanso a integrantes de la plantilla.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados