jueves, enero 6, 2022

Cuadrado no se quedo con nada y habló sobre la eliminación de la Juventus en Champions League

Tras la eliminación en los octavos de final, Juan Guillermo Cuadrado no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre lo ocurrido en cancha.

InicioColombianos en el exteriorCuadrado no se quedo con nada y habló sobre la eliminación de...

Hace pocas horas, la Juventus se enfrentó ante el Porto por el partido de vuelta en los octavos de final de la Champions League, donde Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente, sin embargo no se logró el resultado esperado para la clasificación, por lo que al final el colombiano decidió hablar sobre l ocurrido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Cuadrado asombra a todos con esta excelente calificación tras partido Juventus vs Porto

El reciente partido de la Juventus ante el Porto terminó con un marcador de 3 a 2, esto debido a que en el minuto 19′ Sergio Oliveira puso el primer gol al cobrar un trio de penal, en la segunda parte del encuentro, Federico Chiesa anotó el primero para la Juve y en el 63′ el segundo con asistencia de Cuadrado.

Después de los 90 minutos, Oliveira volvió a marcar en el 115′ y en el 117′ Adrien Rabiot puso el tercero para e conjunto italiano, sin embargo esto no fue suficiente puesto que en el marcador global, la clasificación se la llevó el conjunto azul.

Juan Guillermo Cuadrado habla sobre la eliminación de la Juventus los Champions League

- Publicidad -

Ahora bien, después del final del encuentro, Juan Guillermo Cuadrado concedió unas palabras a ESPN, donde el colombiano no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre lo sucedido en cancha.

Cuadrado eliminación Juventus Champions League
PH: Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Inicialmente indicó que: “Yo pienso que salimos al campo con las ganas de ganar, sabíamos que era difícil, pero en los episodios en el primer tiempo como el cabezazo de Álvaro Morata, el arquero tuvo unas buenas atajadas, y eso no nos ayudó, este es el fútbol, esto a veces le pasa a los grandes, nos pasó a nosotros y a voltear la página“.

Luego se refirió al remate que terminó pegando en el travesaño, lo que puso haber sido un gol para la clasificación de la Juventus: “Simplemente pensé la jugada y tiré hacia el segundo palo y no tuve la bendición de marcar, pero yo creo que eso tenía que pasar, era la voluntad de Dios“.

- Publicidad -

También confesó su tristeza y desilusión por la descalificación: “seguramente hoy estará la tristeza pero somos profesionales, hay que cambiar el chip, hay muchísimos partidos por jugar y meterle presión a los equipos de adelante en la Serie A“.

En ultimas indicó que se sentía muy cómodo al pertenecer al conjunto italiano: “Me siento muy contento, como en casa, obviamente con la confianza que me da el técnico y sus colaboradores y es importante, trato siempre de mejorarme, dar siempre el 100 por ciento, y trato de mantener ese buen nivel“.

No dejes de leer: Cuadrado por poco marca un golazo al Porto que hubiera clasificado a la Juventus a cuartos de Champions

A pesar de no haber logrado la clasificación, para nadie es un secreto que fue uno de los mejores partidos para el colombiano, quien de destacó en grande.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados